Foro / Maternidad

Alguien que me ayude a cumplir mi sueño??

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:25
A
annie_8612569
19/7/11 a las 20:49

Hola chicas pues bueno mi sueño es el de ser mamá y quisiera que alguna chica de españa ( o andalucía preferiblemente xk soy de jaén) y que estuviera tomando dianben me pudiera mandar un par de cajitas. Miren es que mi médico no me quiere mandar metformina porque dice que eso es para diabéticos y no para el SOP que es lo que yo padezco y ya he ido a varios médicos y tmb igual. Pues bien he ido a todas las farmacias de donde vivo y en todas me piden receta y no la tengo pues porque voy a empezar a tomarmelo por mi cuenta si alguna tomara dianben y me pudiera mandar se lo agradecería inmensamente porque estaría más cerca de conseguir mi tan ansiado sueño!! Un beso a todas

Ver también

B
bose_5717718
19/7/11 a las 21:25

La metformina no funciona siempre.
Yo desde mi experiencia, te digo que es mejor que un médico valore si es adecuado para ti tomar la metformina.Yo también estoy en la busqueda de embarazo (llevamos tres años y medio) y un médico me mandó la metformina para mi SOP combinado con progesterona. Resultado: después de un año tomando ambas, ni una ovulación y una bonita hesteatósis hepática de recuerdo. Acepta el consejo y no la tomes por tu cuenta. A mi me la recetaban y me salió mal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir