Foro / Maternidad

Alguien que me ayude con esta duda?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 14:08
A
arlett_6349528
28/12/17 a las 13:57

Hola! Bueno les cuento a ver si me pueden ayudar.. yo el 12 de noviembre dia de mi ovulacion tuve relaciones sexuales sin proteccion luego el 26 de noviembre me vino pero casi no manchaba entonces ese dia tambn tuve relaciones sin proteccion con mi marido y de ese dia no manche nada hasta tres dias despues que ahi me vino mi regla y ahora me tenia que venir el 26 el 23 me bajo un flujo transparente y elastico con sangre rosadito fue solo al limpiarme hoy estoy a 28 y no me baja ni mancho ni nada .. cabe destacar que yo soy irregular pero en estos meses me habia regularizado me hice un evatest y me dio negativo pero todavia no tenia el atraso cuando me lo hice! Tengo que esperar al atraso o que puedo hacer para salir de dudas? Xq me agarran dolores en los ovarios y senos (nunca me duelen cuando me va a bajar) pero no mancho ni nada solo ese flujo con sangre y despues solo flujo blanco y a veces transparente y elastico ..perdon si me extendi mucho pero queria explicarme bien jaja .. desde ya muchas graciassss😊

Ver también

A
arlett_6349528
28/12/17 a las 14:06

Me acabo de fijar en mi calendario en octubre me vino el 27 y se me fue el 2 el 12 dia ovulacion tuve relaciones sin proteccion y el 26 de noviembre me vino pero cmo eran simples manchas tuve relaciones nuevamente cmo explique arriba jaja y despues d 3 dias m bajo y me duro hasta el 3 de diciembre en esos meses fui lo mas regular que pude haber sido en mi vida jaja

A
arlett_6349528
28/12/17 a las 14:08
En respuesta a arlett_6349528

Me acabo de fijar en mi calendario en octubre me vino el 27 y se me fue el 2 el 12 dia ovulacion tuve relaciones sin proteccion y el 26 de noviembre me vino pero cmo eran simples manchas tuve relaciones nuevamente cmo explique arriba jaja y despues d 3 dias m bajo y me duro hasta el 3 de diciembre en esos meses fui lo mas regular que pude haber sido en mi vida jaja

Y despues el flujo ese q me es raro porque nunca me paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram