Foro / Maternidad

Alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 10:03
M
monte_9015488
22/11/09 a las 19:57

Hola chicas soy de valencia y busco ginecologa tengo un seguro privado y estaba pensando en ir a la dra. Nuria blasco ramos, que tiene consulta en el hospital 9 de octubre, si alguien la tiene o la ha tenido agradeceria que me digeseis algo ya que estoy buscando embarazo y cuando lo logre quiero que sea la misma dra. que empiece ahora. gracias.

Ver también

L
lucita_9080593
1/1/10 a las 13:29

Nuria blasco ramos me atendió super bien de urgencias en el 9 de octubre
Hola Nuky
A mi me atendió hace unos meses de urgencias en el 9 de Octubre, porque tuve un sangrado, y fue encantadora conmigo, me hizo sentir super a gusto. Afortunadamente todo quedó en un susto, tuve que hacer reposo absoluto, pero los sangrados por implantación son más comunes de lo que pensamos, ahora todo va bien, ya estoy casi de 4 meses. Pero sólo la conozco de esa vez.. Espero haberte ayudado aunque sea poquito y que te vaya todo muy bien

M
meizhu_8008106
15/2/10 a las 12:17
En respuesta a lucita_9080593

Nuria blasco ramos me atendió super bien de urgencias en el 9 de octubre
Hola Nuky
A mi me atendió hace unos meses de urgencias en el 9 de Octubre, porque tuve un sangrado, y fue encantadora conmigo, me hizo sentir super a gusto. Afortunadamente todo quedó en un susto, tuve que hacer reposo absoluto, pero los sangrados por implantación son más comunes de lo que pensamos, ahora todo va bien, ya estoy casi de 4 meses. Pero sólo la conozco de esa vez.. Espero haberte ayudado aunque sea poquito y que te vaya todo muy bien

Doctora nuria blasco
Hola Nuki!!

Cómo vas con la doctora Blasco? Es mi ginecóloga desde hace un año más o menos y estaba bastante contenta. Ahora estoy embarazada, te atiende muy bien, pero un par de veces que he intentado comunicarme con ella para preguntarle por algún problema que he tenido, es imposible,por más que llamo no me coge el teléfono nadie. Tengo pequeñas contracciones (estoy de 15 semanas) y solo quiero preguntarle si es normal o debo preocuparme. Llevo toda la mañana intentando llamar y el teléfono no para de comunicar. Me pasó lo mismo hace un mes que quise preguntarle otra cosa. Estando yo allií en la sala de espera, vi cómo la secretaria, harta de coger el teléfono, lo dejaba descolgado, y me temo que esté haciendo eso ahora, porque no es normal.Además, me dijeron que solamente está los viernes por la mañana y alguna tarde que ni siquiera es fija.
Total, que empiezo a plantearme cambiar de doctora, aunque ella es muy maja es cierto que la información te da la justa.
Cómo te va a ti?Espero que mejor

M
malica_5843436
27/5/10 a las 10:03
En respuesta a meizhu_8008106

Doctora nuria blasco
Hola Nuki!!

Cómo vas con la doctora Blasco? Es mi ginecóloga desde hace un año más o menos y estaba bastante contenta. Ahora estoy embarazada, te atiende muy bien, pero un par de veces que he intentado comunicarme con ella para preguntarle por algún problema que he tenido, es imposible,por más que llamo no me coge el teléfono nadie. Tengo pequeñas contracciones (estoy de 15 semanas) y solo quiero preguntarle si es normal o debo preocuparme. Llevo toda la mañana intentando llamar y el teléfono no para de comunicar. Me pasó lo mismo hace un mes que quise preguntarle otra cosa. Estando yo allií en la sala de espera, vi cómo la secretaria, harta de coger el teléfono, lo dejaba descolgado, y me temo que esté haciendo eso ahora, porque no es normal.Además, me dijeron que solamente está los viernes por la mañana y alguna tarde que ni siquiera es fija.
Total, que empiezo a plantearme cambiar de doctora, aunque ella es muy maja es cierto que la información te da la justa.
Cómo te va a ti?Espero que mejor

A mi me pasa lo mismo
Hola Nuki,

Yo tambien estoy con la Dra. Nuria Blasco. Ahora mismo estoy de 30 semanas + o - y necesito hablar con ella porque no me informó sobre la preparación al parto y me apunté, ignorante de mi, sin pedirle un volante. Ayer fui por primera vez a la Salud y me dijeron que lo necesitaba y claro hacerme con ella para pedirlselo es imposible. No tengo cita hasta finales de Junio y el lunes lo tengo que llevar.
¿No te ha dado ningun otro telefono??
Crees que mañana x la mañana podria localizarla en la consulta??

Es desesperante, posiblemente yo tambien me acabe cambiando.

Un saludo

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook