Foro / Maternidad

Alguien que me ayude.

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:25
M
marie_9591806
24/3/16 a las :35

Hola. chicas les cuento que necesito la ayuda de las mamas que son para marzo, resulta que yo tengo para el 26 de marzo, pero aun no siento nada d dolor, y vote el tapón mucoso desde hace 2 semanas, y desde esa fecha estoy con 2cm. d dilatación. ella sigue muy fresca ahí adentro y yo que ya no puedo mas con esta enorme barriga... ayudenme. que debo hacer para dilatar, mis 2 embarazos anteriores an nacido dos semanas antes de la fecha prevista...

Ver también

R
rosa_6531880
24/3/16 a las 7:22

Hola
Tu bb vendra cuando tenga que hacerlo aun te faltan dias y bien podria prolongarse una semana o dos mas, no todos los embarazos son iguales aun en uns misma mujer; si tu y tu bb se encuentran bien lo unico es esperar porque los remedios que muchas recomiendan no siempre funcionan, al menos a mi nunca me funcionaron. Mucho animo que cuando menos lo pienses ya tendras a tu bb en brazos

M
marie_9591806
24/3/16 a las 23:25
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Tu bb vendra cuando tenga que hacerlo aun te faltan dias y bien podria prolongarse una semana o dos mas, no todos los embarazos son iguales aun en uns misma mujer; si tu y tu bb se encuentran bien lo unico es esperar porque los remedios que muchas recomiendan no siempre funcionan, al menos a mi nunca me funcionaron. Mucho animo que cuando menos lo pienses ya tendras a tu bb en brazos

Gracias
pues ahora fui ala ginecóloga, m dijo que si para esta semana no nace aun m induciran el parto, porque la bebe está poquito grande. y pues no quiero que lo induzcan. please ayuden que hago para dilatar antes que lo induzcan....

M
marie_9591806
25/3/16 a las 15:25

Confundida.
bueno realmente este fin de mes tendría que estar afuera. pero como ni los doctores saben con exactitud, pues creo que si tendré q esperar unos días mas

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir