Foro / Maternidad

Alguien que me ayude

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 16:03
I
imelda_772080
4/1/18 a las 1:42

El 24 de octubre regle y como soy irregular el 24 de noviembre no me bajo y decidí esperar ya que anteriormente me hacía examen y salía negativo esta vez no lo hice y el 15 de diciembre empezé a sangrar como la regla con coágulos y abundante ya que regularmente así me baja dure 6 días después el día 25 de diciembre nuevamente sangre y el día 28 fui con mi ginecóloga y el examen de sangre salió positivo y me hicieron un eco pelvico y no se me veía nada más q el endometrio engrosado me dijo q fuera el 6 de enero de este año pero yo el día 31 fui con otra ginecóloga y me realizó un eco vaginal y no se vio nada me mando hacer el examen para cuantificar la hormona del embarazo hcg y el primer resultado dio 58.27 y el segundo q me lo hice hoy 3 de noviembre bajo a 38.11 fui a consultar me realizó un eco vaginal y pues me dice que fue un micro aborto y me recetó pastillas para regularizar y el sangrado aparte de nitrofurantoína, alguien le pasó algo similar estoy muy triste ya que tengo 2 años de casada y esperaba mucho la llegada de un bb 

Ver también

I
imelda_772080
4/1/18 a las 16:03

Más bien me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo
gracias

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir