En respuesta a fania_9940168
Bueno hay datos que no di mi. Periodo fue del 24 al 28. Y estuve el 8 con mi pareja no se exactamente si estaba ovulando xq mi periodo es cada 28 o 26 ese día y estuve fue sin protección y no llego dentro de mi hoy me hice una prueba en sangre y salio negativa ojalá y sea un negativo tu que me recomiendas espero y me hago otra el ultimo o me quedo tranquila
Hola, pues si ésto pasó el día 8, veinte días después, el test de orina de farmacia creo k ya sería fiable.
yo me hsria uno mañana. Y si da negativo, lo seguiría haciendo cada tres o cuatro dias o asi, si no baja la regla.
Y si tras un par de semanas sigue dando negativo, iria al medico x si se tratase de algun desajuste hormonal. Si te lo haces y da negatovo y no te kedas trakila, puedes ir al medico y comentarselo. Bien te haran un analisis de sangre o te diran k esperes unos dias. Suerte, ya nos Contarás.
Si finalmente lo estás, aunk no esté en tus planes xk no consideres k sea el momento, trata de ver el lado positivo y es k tus hijosse llevaran pokito, tb es verdad k será mucho trabajo... En fin esto es mucho suponer. Suerte