Foro / Maternidad

Alguien que me ayude..!

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 19:49
F
fania_9940168
23/7/18 a las 18:46

Hola chicas tengo una duda mantuve relaciones el día de mi ovulacion pero mi pareja eyaculo fuera de mi vagina mi periodo es cada 28 y me tocaba venir el 21 y aun nada será probable quedar embarazada así..? 

Ver también

V
vira_8343153
23/7/18 a las 18:52

Claro k hay posibilidades.
la marcha atras no es un anticonceptivo. Puede k el retraso sea x embarazo, o puede k x los nervios se te retrase. Yo me hsria un test de embarazo. Si es negativo quizas te relajas y te viene.

F
fania_9940168
24/7/18 a las 15:15
En respuesta a vira_8343153

la marcha atras no es un anticonceptivo. Puede k el retraso sea x embarazo, o puede k x los nervios se te retrase. Yo me hsria un test de embarazo. Si es negativo quizas te relajas y te viene.

Estamos muy nerviosos puesto que tenemos una bb de 5 meses

C
chen_1011074
24/7/18 a las 16:39
En respuesta a fania_9940168

Estamos muy nerviosos puesto que tenemos una bb de 5 meses

Tienes un bebé de 5 meses, deberías acordarte de cómo se hacen los niños y sobre todo de otra cosa, que antes de llover siempre chispea. Si tienes relaciones sin protección, aunque eyaculen fuera, estás expuesta a otro embarazo. Ya tienes falta, hazte un test y sales de dudas. 

F
fania_9940168
27/7/18 a las 4:16

Bueno hay datos que no di mi. Periodo fue del 24 al 28. Y estuve el 8 con mi pareja no se exactamente si estaba ovulando xq mi periodo es cada 28 o 26 ese día y estuve fue sin protección y no llego dentro de mi hoy me hice una prueba en sangre y salio negativa ojalá y sea un negativo tu que me recomiendas espero y me hago otra el ultimo o me quedo tranquila

F
fania_9940168
27/7/18 a las 16:38

Hola buenos días chica me hice un test de sangre y salio negativo me lo hice ayer pero mi duda es la sgte mi periodo viene cada 26 o 28 dias y hasta 32 días y no tengo una fecha fija para que venga y la verdad no se si estaba ovulando exactamente ese día que hago espero hasta el ultimo de este principio del sgte para hacerme otro test y salir de dudas 

V
vira_8343153
27/7/18 a las 16:59

Bueno hay datos que no di mi. Periodo fue del 24 al 28. Y estuve el 8 con mi pareja no se exactamente si estaba ovulando xq mi periodo es cada 28 o 26 ese día y estuve fue sin protección y no llego dentro de mi hoy me hice una prueba en sangre y salio negativa ojalá y sea un negativo tu que me recomiendas espero y me hago otra el ultimo o me quedo tranquila

Hola, pues si ésto pasó el día 8, veinte días después, el test de orina de farmacia creo k ya sería fiable.
yo me hsria uno mañana. Y si da negativo, lo seguiría haciendo cada tres o cuatro dias o asi,  si no baja la regla.
Y si tras un par de semanas sigue dando negativo, iria al medico x si se tratase de algun desajuste hormonal. Si te lo haces y da negatovo y no te kedas trakila, puedes ir al medico y comentarselo. Bien te haran un analisis de sangre o te diran k esperes unos dias. Suerte, ya nos Contarás.
Si finalmente lo estás, aunk no esté en tus planes xk no consideres k sea el momento, trata de ver el lado positivo y es k tus hijosse llevaran pokito, tb es verdad k será mucho trabajo... En fin esto es mucho suponer. Suerte

S
sedat_8497859
27/7/18 a las 18:22

La chica pide ayuda. No le hables asi. Ni uses la palbara “fulano” No se de que se supone que vas.
Gracias

S
sedat_8497859
27/7/18 a las 18:23

Pero bueno tu de donde sales?
Empatia cero hija

F
fania_9940168
27/7/18 a las 19:59

Hola, pues si ésto pasó el día 8, veinte días después, el test de orina de farmacia creo k ya sería fiable.
yo me hsria uno mañana. Y si da negativo, lo seguiría haciendo cada tres o cuatro dias o asi,  si no baja la regla.
Y si tras un par de semanas sigue dando negativo, iria al medico x si se tratase de algun desajuste hormonal. Si te lo haces y da negatovo y no te kedas trakila, puedes ir al medico y comentarselo. Bien te haran un analisis de sangre o te diran k esperes unos dias. Suerte, ya nos Contarás.
Si finalmente lo estás, aunk no esté en tus planes xk no consideres k sea el momento, trata de ver el lado positivo y es k tus hijosse llevaran pokito, tb es verdad k será mucho trabajo... En fin esto es mucho suponer. Suerte

Gracias lo que haré es que me lo repetiré el 8 a ver si de aquí allá me llega igual estoy ansiosa quizás eso también provoca que no me baje gracias te estaré avisando 

F
fania_9940168
27/7/18 a las 20:01

Gracias estoy segura que este susto no me pasa más igual el 8 me haré otro estare avisando 

F
fania_9940168
30/7/18 a las 22:45

Ya me llego el periodo amiga que alivio siento y esto no me pasa más 

F
fania_9940168
30/7/18 a las 22:46
En respuesta a sedat_8497859

La chica pide ayuda. No le hables asi. Ni uses la palbara “fulano” No se de que se supone que vas.
Gracias

Gracias monica ya me llego el periodo al parecer es un descontrol pensé que después del embarazo se controlaría pero no

F
fania_9940168
2/8/18 a las 19:37

Hola ya me vino el periodo me vino el 29 y ya llevo 4 días gracias a dios ya voy a comenzar a cuidarme lo q falta es poder conseguir las que me recetó la gine xq estoy amamantando 

V
vira_8343153
2/8/18 a las 19:49

Hola ya me vino el periodo me vino el 29 y ya llevo 4 días gracias a dios ya voy a comenzar a cuidarme lo q falta es poder conseguir las que me recetó la gine xq estoy amamantando 

Pues eso, a cuidarse si no kieres dar un hermanito a tu bebé.
sigue disfrutando de tu peke.
El retraso puede ser porque  tuviste un niño hace poco y aun habra desajuste hormonal y los nervios ...

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir