Foro / Maternidad

Alguien que me cuente de partos inducidos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:01
Z
zosima_5989084
27/11/07 a las 21:12

hola chicas, me parece que mi niño esta muy agusto dentro de mi y me han dicho que el martes que viene si aun no esta aqui pues que me lo inducen y como yo soy de las muy caguetas me gustaria que me contarais de algunos partos inducidos , por que me han dicho que al ponerte la oxitocina suelen ser mas dolorosos, os agradeceria vuestras respuestas. gracias y besitos

Ver también

F
favour_8172325
27/11/07 a las 22:01

Defiende tus derechos!!!!!
Soy una mujer con 3 hijas y en espera del quart@, te cuento si no as sobrepasado las 42 semanas de gestacion y no hay CIR (Crecimiento intrauterino retardado) y tampoco surimento fetal, no tienen porque provocarte el parto, mi hija Nadia nacio con parto inducido y fu lo peor que me paso me pusieron oxitocina intravenosa y las contracciones vinieron como de la nada super dolorosas, y como te ponen el monitor interno no te puedes mover de la cama te dicen que te tumbes del lado izquierdo y que respres pero por muy fuerte que seas te riendes y pides la epidural ha gritos, en la sala de partos como que no sientes nada de cintura para abajo no sabes pujar, ( como minimo yo que solo pujaba por la boca) en fin una episotomia de 13 puntos desde la vagina asta el ano..... En mis siguientes partos menos en est ultimo que fue prematuro, he ido al hospital quendo mi hijo esta prparado, cuando el cuerpo me lo pedia.
Espero que mi testimonio te sirba de ayuda amiga!!!!!
Que tengas una horita corta!!!!!( en el hospital, y una larguita en casa)
un saludo cordial....
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir