Foro / Maternidad

Alguien que me cuente de su experiencia de aborto provocado

F
fatme_5651760
8/1/14 a las 4:02

Hola amigas quiero contarles mi experiencia, y solo lo hago para que las demas chicas que quieran hacerlo, lo piensen mil veces.
Ahorita estoy con un nudo en la garganta, hace 7meses me separé de mi esposo con ello tenemos 2hijos de 10 y 6 años..
por el destino por lo que sea tiempo despues nos vimos ya saven un etapa de locura tubimos relaciones, me pidio que dejará ir amis hijos a la casa de su madre para visitarla, acsedí y desde entonses el se hagarró de ahi para decir que los había abandonado me los quito me demandó, q hasta horita no a concluido el juicio.. me sentía fatal porque no tenía amis hijos conmigo estaba sola, tenia que meter mucho dinero entre abogados he hidas alos juzgados de aquel estado.. que dinero que no se como le hize ni donde lo saqué.. mis hijos lo unico que querían es que me mudará con ellos.
Hace un mes descubri que estaba embarzada, fueron tantos sentimiento encontrados, era de felicidad, miedo.. y yo lo quería tener, pero cada día que pasabá como que se ponian mas obstaculos para avanzar.. hasta que llegué a la conclucion de que no lo podía tener.. en un arranque de locura fui a la farmacia y compré misoprotol, llegué a mi casa y me las pusé, fueron 10 horas de agonia pero no me quejaba por el inmenso dolor si no por lo que estaba haciendo, depronto fui al baño y sentí como algo se deslizaba por la vagina, y revisé y era mi bebé.. lloré tanto que no me podía calmar verlos tan formadito tenía todos sus deditos tan formaditos sus brazitos, solo hacía falta que creciera.. eso fue anoche a las 9-3 semanas.. después le mande las fotos al doctor un amigo junto con la placenta y me dijo que ese bebé no era de lo que yo pensaba sin que era de mas de 12 semanas casí memorí al saber yolo había asecinado.. me siento tan culpable.. y lo peor de todo es que no era de mi ex, si no que una persona que una noche un amigo pasó jamás pencé que apesar de aver tenido menstruación podía estar embazada..
me duelemucho lo que hize.. lo hize por pensar en los otros dos.. porque sabía que menos iban a querer estar conmigo y el juicio se iba ir por la borda.. cosa que es una estupides que haya pensado solo en todo lo demas menos en mi bebé.
ahora cuando ab4o el onternet y sale fotos de bebes NO PUEDO MIRARLAS! me duele mucho y sé que con nada puedo reparar ese daño..

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir