Foro / Maternidad

Alguien que me de ayude please!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 20:16
E
enar_6396109
17/4/08 a las 1:45

hola chicas:

Mi problema es que llevo ya 7 meses intentando y nada , tengo una hija de 8 años y este embarazo fue sin ningun problema todo bien y ahora aún no quedo embarazada me hecho todos los examenes de hormonas y bien , eso si estuve haciendome seguimiento y tuve periodo anovulatorio, ya que un foliculo crecio y no se rompio, es quizas esto me dijo el doc porque no quedaba embarazada, y despues me hice otro seguimiento tenia un foliculo de 20cm en un ovario y al parecer este se rompio ya que cuando me fui hacer la eco ya no estaba el foliculo se supone que ovule, asi que espere con ilusión que pasara algo y nada , ahora me llego la regla que lata , el doc me dijo que si en 2 meses mas no pasaba nada tendria que hacerme algun examen porque quizas tuviera las trompas obstruidas nose ya que pensar me gustaria saber si alguna le ha pasado o esta en lo mismo , aveces ya pierdo las esperanzas, pero ya tuve una hija y no deberia ser así .mi marido se hizo un examen y al parecer no tiene problemas,

bueno besitos escriban

fran

Ver también

G
galina_8140158
17/4/08 a las 16:45

Hola
mira, yo tambien llevo 7 meses buscando y tampoco nada. ya se que es desesperante, pero tenemos que pensar que es un periodo de tiempo absolutamente normal. aunque en mi caso, mis reglas no lo son. si la primera vez te fue bien, seguro que esta tambien, solo se hace un poquito mas de rogar. A ver si tenemos suerte y lo colgamos ya mismo!!

Un beso

Marga

R
rasa_9140497
18/4/08 a las 20:16

No desesperes..animo!!!!
hOLA, MIRA YO NO SE DE OVULACION, SOY MALA CON ESAS COSA, LO QUE SI SE ES QUE MUCHAS VECES NOSOTRAS MISMAS NOS BLOQUEAMOS, YA SABES ESO DEL ROLLO PSICOLOGICO, TAL VEZ DEBERIAS DE DARTE UN DESCANSO Y NO PENSAR TANTO EN ELLO, TE ASEGURO QUE YA NI DISFRUTAS TU VIDA SEXUAL???, TAL VEZ NI TU ESPOSO, NO CREES QUE ESTO ESTE AFECTANDO UN POCO????,RECUERDA LA NUEVA ESFERMEDAD EL "ESTRES", ESTO AFECTA MAS QUE UNA MIGRANA O UN PROBLEMA DE OVULACION (HASTA DONDE HE LEIDO). BUENO, EN FIN, ESPERO TENGAS SURTE, Y MUCHO DISFRUTE JIJIJIJI.
BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook