Foro / Maternidad

alguien que me diga que piensa de lo que me pasa

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 23:34
A
anda_8043969
29/7/11 a las 10:21

Antes que nadaa GRACIAS POR LEERME.. quisiera que me sacaran de una duda chicas, ultimamente no se cuando son mis ciclos, yo tengo entendido que para saber cuando te llega tu proximo periodo, hay que contar desde el dia que terminaste de menstruar 28 dias o segun el ciclo que seas.
Pero fijence que me bajo el 22 de junio y termine el 27, pero el 28 tuve relaciones sin protección, para el dia 29 de junio en adelante, me volvio a bajar, primero empece con flujos marrones y luego con regla fue muuuuyy extraño para mi y termine el dia 13 de julio

Y ahora ya no se desde cuanto contar si desde el dia 27 que termine o el 13 de julio?????????????????

El 19 y 22 de julio tuve relaciones sin proteccion, pero el se vino por fuera, pero no se si esas fechas estaba ovulando, xq del 19 en adelante tuve flujos rosas al pasar el papel y para el 23 terminaron mis flujos, ahora ya no se cuando me va a bajar, o si es probable que haya quedado embarazada, estos ultimos dias he tenido dolores como coliquitos pequeños y he estado poco inflamada.

Ustedes que creenn??????

Ver también

A
anda_8043969
29/7/11 a las 23:34


gracias por tu respuesta linda, si la verdad me hace falta conocerme un poco mas, mira que si tengo que checar lo de temperatura, flujos y ovulacion

Pero tu crees que haya podido quedar embarazada???

xq si cuento 28 o 30 dias aproximadamente, desde el dia 22 de junio que me bajo, pues cae para los dias que tuve relaciones (19 y 22 de julio) y no andaba en mis dias.

pero si cuento desde el dia 29 de junio que fue cuando empece a ver sangrados hasta el dia 13 de julio, calculando que fuera mi periodo entre 28 o 30 dias, pues me tendria que bajar en esta semana y no me ha bajado.

vivo con mis papás y pues aun no e conseguido un trabajo xq me acabo de titular, tengo q juntar dinero para comprar un test, es x eso que pregunto tanto y pues mi novio solo me podria apoyar hasta la siguiente semana uff que lio! pero me encantaria tener un y no lo busco a proposito, si se da bueno y si no pues tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram