Foro / Maternidad

Alguien que me escuche y me aclare

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:33
E
eliene_8095831
3/10/10 a las 19:53

hola chicas vereis os cuento mi desconcierto, yo el dia 07 de septiembre me bajo la regla supuestamente entre el 20 y 21 tenia que ovular, hice los deberes y nada el dia 28 de septiembre comenze a manchar como hilillos de sangre y ya el 02 d e septiembre ya comence a manchar bien y no me tocaba bajarme la regla hasta el 05 de octubre y mi duda es.... ahora no se cuando ovulare este mes me comprare el test de ovulacion? gracias a todas

Ver también

E
eliene_8095831
4/10/10 a las 19:53

Gracias
Gracias por tu consejo. la verdad es que es un poco desesperante y mas cuando creia que mis ciclos eran regulares.

I
idoya_7241084
4/10/10 a las 21:33
En respuesta a eliene_8095831

Gracias
Gracias por tu consejo. la verdad es que es un poco desesperante y mas cuando creia que mis ciclos eran regulares.

Majanegra
Aun cuando tengas ciclos regulares puede que no ovules a mitad de ciclo como ya te han dicho.
Puedes usar test de ov o tomarte la temperatura basal para confirmarla.
El ciclo se divide en:

Menstruacció y pre ovulatora
Ovulación
Fase lutea: Siempre será en tu ciclo la misma puede ser 9,10,11,12,13,14 dias y se calcula desde que tienes la ovulación hasta que tienes el primer día de regla.

La ovulación puede variar pero la fase lutea no siempre será la misma en todos tus ciclos aún cuando se atrasa o adelanta la warry esto es xq ovulas antes o después..

Puedes utilizar los test de ovulación y ver cuando tienes el pico de LH , cuando te da positivo puedes ovular o ese mismo día o 24-48 horas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir