Foro / Maternidad

Alguien que me informe sobre reproducción asistida en dexeus de barcelona?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 19:37
A
an0N_865050499z
20/2/07 a las 8:57

Hola,

Ayer tuve una visita con mi ginecólogo y después de hacerme múltiples pruebas (al parecer todo está bien), me ha dicho que pase a Reproducción Asistida. Me ha aconsejado la clínica Dexeus (ella trabaja allí). Me podríais decir cómo funciona y sobretodo qué precio tiene? Cuántas posibilidades tienes ... Os lo agradecería mucho, pues estoy en un gran dilema.
Espero vuestra respuesta y ánimo que algún dia lo conseguiremos.

Ver también

O
ofir_8304649
20/2/07 a las 10:26

Hola
Yo hace tiempo que voy a la dexeus. La verdad es que el trato no es muy bueno, pero si correcto. Yo voy con la Dra Boixaderas, y la verdad es que al principio nos parecio muy antipatica, pero ahora que ya la hemos tratado mas, se esta portando muy bien y es mas agradable. Lo importante es que siempre que he necesitado hacer una consulta los he tenido ha mi disposición. Mi opinion es que son muy profesionales.
A mi me han hecho 6 ia i una fiv, y por el momento nada de nada. Los precios varian depende del tratamiento que te aconsejen.

Si necesitas saber mas aqui me tienes.

Suerte !

A
an0N_865050499z
20/2/07 a las 15:31
En respuesta a ofir_8304649

Hola
Yo hace tiempo que voy a la dexeus. La verdad es que el trato no es muy bueno, pero si correcto. Yo voy con la Dra Boixaderas, y la verdad es que al principio nos parecio muy antipatica, pero ahora que ya la hemos tratado mas, se esta portando muy bien y es mas agradable. Lo importante es que siempre que he necesitado hacer una consulta los he tenido ha mi disposición. Mi opinion es que son muy profesionales.
A mi me han hecho 6 ia i una fiv, y por el momento nada de nada. Los precios varian depende del tratamiento que te aconsejen.

Si necesitas saber mas aqui me tienes.

Suerte !

Gracias,
pero cuál es vuestro diagnóstico? Si no es mucho preguntar, claro... A mi me han dicho que todo correcto, ahora falta mi marido a ver qué le dicen las pruebas que se tiene que hacer el mes que viene (se la ha recetado el urólogo). Estamos bastante asustados y no sabemos cómo ni con quién debemos tratar... Aproximadamente, cuánto llevas intentándolo con la Rep. Asistida y el precio a que te ha subido todo?

O
ofir_8304649
20/2/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_865050499z

Gracias,
pero cuál es vuestro diagnóstico? Si no es mucho preguntar, claro... A mi me han dicho que todo correcto, ahora falta mi marido a ver qué le dicen las pruebas que se tiene que hacer el mes que viene (se la ha recetado el urólogo). Estamos bastante asustados y no sabemos cómo ni con quién debemos tratar... Aproximadamente, cuánto llevas intentándolo con la Rep. Asistida y el precio a que te ha subido todo?

Un caso especial
Mi caso es un poco especial. Tengo una hija de 5 años fruto de un embarazo natural,como tarde mucho en quedarme en estado (un par de años) y no queriamos que con el segundo se llevaran mucho fui directa a la dexeus. Alli me hicieron pruebas y me dijeron que no tenemos ningun problema. Me hicieron una ia y me quede en estado a la primera, un niño de 3 años.
Aun que parezca imposible ahora vamos a por el tercero, pero parece que cada vez es mas complicado. Llevo 6 ia fallidas y una fiv. Según las pruebas tenemos infertilidad de origen desconocido.
El precio depende de como respondas al tratamiento, ya te lo mirare y te digo algo.

Espero que tengamos suerte pronto.

N
neyda_8653089
21/2/07 a las 10:14

Yo segui estuve en dexeus
Te cuento mi experiencia. Para empezar suscribo lo que ya ha apuntado otra persona en este foro, el trato no es lo mejor que tienen, sin embargo son muy profesionales y tienen un método de trabajo muy organizado y eficaz. Yo he realizado dos FIV en esa clínica, la primera la concluí con éxito en el primer intento y en la actualidad tengo una niña de 21 meses. En la segunda no tueve la misma suerte y no pudo ser. Ahora lo sigo intentando pero en otra clínica de mi provincia. El motivo de esta decisión es que tengo la impresión de que en Dexeus no les impotan tanto las personas como las cifras de éxitos. Tienen muchos clientes y prefieren trabajar con personas cuyas probabilidades de éxito sean mayores (los buenos resultados siempre venden más). La primera vez tuve una entrevista con el Dr. Barri (de la que no guardo buenos recuerdos) en la que me derivó directamente a la donación de óvulos, sin darme ninguna esperanza de éxito si lo intentaba con óvulos propios. Yo soy muy perseverante y me opuse a esa decisión, hoy en día tengo una hija biólogica propia y en el primer intento. El Dr. Coroleu fue el más amable y con el que me encontré más cómoda y sin duda la más desagradable la Dra. Buxaderas, no entiendo cómo una persona tan poco empática puede trabajar con personas que llegan a una consulta angustiadas con problemas de fertilidad. También guardo buen recuerdo de la ecografista, la Dra. Martínez. El resto de equipo es correcto, sin más, ten en cuenta que sólo somos cifras. Las enfermaras agradables. Sin embargo si buscas un equipo de trabajo serio y bien organizado te lo recomiendo. Un saludo.

O
ofir_8304649
21/2/07 a las 11:26

Hola sinfe
Que tal va todo, espero que bien
Te he mirado lo del precio de las ia en Dexeus:
Primero tienes que comprar el medicamento que es caro,unos 250 euros.
Dueante la estimulacion te hacen las ecografies seriadas que van seguidas de una visita con el Dr., estas cuestan 93 euros cada una, pero depende de como respondas al tto haces 2, 3 o 4 (almenos en mi caso),
Despuestes tienen que preparar la muestra de tu marido en el laboratorio, esto cuesta 183 euros.
Y alk final de todo viene la inseminacion, que te sale por 77 euros.
Total que las inseminaciones te salen por unos 790 euros.

Supongo que tambien depende de vuestro caso, pero para tener una referencia esto te servira.

Referente a la Dra. Buxaderes si que es muy seria, pero yo estoy muy tranquila porque se le ve que sabe lo que hace, y siempre ha tenido tacto al decir las cosas. Ella va directa al problema y a buscar una solucion, que en realidad es lo que nosotras queremos, no?

A
an0N_865050499z
21/2/07 a las 13:07
En respuesta a ofir_8304649

Hola sinfe
Que tal va todo, espero que bien
Te he mirado lo del precio de las ia en Dexeus:
Primero tienes que comprar el medicamento que es caro,unos 250 euros.
Dueante la estimulacion te hacen las ecografies seriadas que van seguidas de una visita con el Dr., estas cuestan 93 euros cada una, pero depende de como respondas al tto haces 2, 3 o 4 (almenos en mi caso),
Despuestes tienen que preparar la muestra de tu marido en el laboratorio, esto cuesta 183 euros.
Y alk final de todo viene la inseminacion, que te sale por 77 euros.
Total que las inseminaciones te salen por unos 790 euros.

Supongo que tambien depende de vuestro caso, pero para tener una referencia esto te servira.

Referente a la Dra. Buxaderes si que es muy seria, pero yo estoy muy tranquila porque se le ve que sabe lo que hace, y siempre ha tenido tacto al decir las cosas. Ella va directa al problema y a buscar una solucion, que en realidad es lo que nosotras queremos, no?

Muchas gracias
por tus molestias. Lo tendremos en cuenta, de momento esperaremos al mes que viene a ver qué le dicen las pruebas de mi marido y veremos que hacemos. Estoy bastante asustada..., pues por lo que es el dinero no es que nos sobre. Te dan facilidades de pago?

O
ofir_8304649
21/2/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_865050499z

Muchas gracias
por tus molestias. Lo tendremos en cuenta, de momento esperaremos al mes que viene a ver qué le dicen las pruebas de mi marido y veremos que hacemos. Estoy bastante asustada..., pues por lo que es el dinero no es que nos sobre. Te dan facilidades de pago?

Nada
Espero que no sea nado lo de tu marido, hay veces que no se consigue facilmente un embarazo, pero no por esto significa que pase algo.
Referente a las facilidades de pago, nada de nada. Nosotros no entendimos bien el dia que se tenia que hacer efectivo el pago de la fiv. y el dia de la puncion no lo teniamos todo. Dijimos que pagariamos el resto del dinero el dia de la transferencia( dos dias despues) y nos dijeron que no. Mi marido tuvo que ir al banco a buscar mas dinero.
Te hacen pagarlo todo de una vez.

C
cintya_6214263
21/2/07 a las 18:23

Hola sinfe!
Yo ya he hecho dos FIV por la Dexeus ( sin éxito) y en Abril haré la tercera. La primera vez y esta tercera vez me ha visitado la doctora Tur y el trato fue muy "seco". En la segunda ocasión el Dr. Barri, que al igual que comenta otra compi me propuso el tema de ovodonación, cosa que no entendía, ya que siempre me han dicho que mis óvulos estaban bien. La doctora Tur me lo ha comentado esta última vez, pero yo soy muy cabezona y lo quiero intentar de nuevo con mis óvulos. La segunda vez me atendió la Doctora Buxaderas y el trato para mí fue mejor que con los otros dos doctores. Eso sí, dan aspecto de seriedad y profesionalidad. Pero si esta vez no vuelve a salir bien probablemente cambiaré de clínica. Veo que te tienes que hacer una IA, por si te sirve de ayuda ayer recibí el presupuesto de mi próxima FIV y sube un total de 4.227,64, pero cada año suben algo más. En las dos veces que he hecho las FIV, la primera vez pagué una parte en la punción y la otra al cabo de 2 días en la transferencia, y la segunda vez lo pagué todo el día de la punción, que es lo que quieren normalmente. En fin. espero haberte ayudado. Saludos.

N
neyda_8653089
21/2/07 a las 21:41

Presupuesto orientativo
En mi última FIV los gastos totales ascendieron a 4700 euros, de los cuales 1300 euros fueron en medicación y el resto en visitas, estimulación, punción, microinyección, y transferencia.
En la primera FIV el gasto fue superior, de 6000 euros en total.
Si tienes dificultades para afrontar el gasto, pide un presupuesto orientativo, ten en cuenta que cada necesidad es diferente y tú puedes pagar más o menos en función del tiempo que necesites y de los tratamientos que te hagan. Yo también creo que no hacen concesiones en cuanto a los pagos. Nosotros lo tuvimos que abonar todo el día de la punción, exceptuando la medicación que la pagas en la farmacia y alguna visita inicial con un doctor.
Pero no te desanimes, por lo que cuentas seguro que respondes estupendamente a la estimulación, mi consejo es que te animes y empieces cuanto antes en la Dexeus.
Un saludo y suerte.

A
an0N_865050499z
23/2/07 a las 8:59
En respuesta a ofir_8304649

Hola sinfe
Que tal va todo, espero que bien
Te he mirado lo del precio de las ia en Dexeus:
Primero tienes que comprar el medicamento que es caro,unos 250 euros.
Dueante la estimulacion te hacen las ecografies seriadas que van seguidas de una visita con el Dr., estas cuestan 93 euros cada una, pero depende de como respondas al tto haces 2, 3 o 4 (almenos en mi caso),
Despuestes tienen que preparar la muestra de tu marido en el laboratorio, esto cuesta 183 euros.
Y alk final de todo viene la inseminacion, que te sale por 77 euros.
Total que las inseminaciones te salen por unos 790 euros.

Supongo que tambien depende de vuestro caso, pero para tener una referencia esto te servira.

Referente a la Dra. Buxaderes si que es muy seria, pero yo estoy muy tranquila porque se le ve que sabe lo que hace, y siempre ha tenido tacto al decir las cosas. Ella va directa al problema y a buscar una solucion, que en realidad es lo que nosotras queremos, no?

Hola maresme2
Como va todo? Te quería preguntar si las visitas en la Dexeus son flexibles en cuanto a horarios, es decir, que si tu dices que te va mejor ir por las tardes... (salgo a las 15.00 h). Pues no quiero dar ninguna explicación en el trabajo de lo que me están haciendo...

O
ofir_8304649
23/2/07 a las 9:56
En respuesta a an0N_865050499z

Hola maresme2
Como va todo? Te quería preguntar si las visitas en la Dexeus son flexibles en cuanto a horarios, es decir, que si tu dices que te va mejor ir por las tardes... (salgo a las 15.00 h). Pues no quiero dar ninguna explicación en el trabajo de lo que me están haciendo...

Depende...
El horario es muy flexible, ya que trabajan de las 9 de la mañana a las 8 de la noche (mas o menos), pero todo depende de si quieres tener siempre el mismo medico. Depende de la semana o del dia, ellos van por la tarde o por la mañana. Si no te importa ir canviando de medico puedes elegui la hora que mejor te vaya.
Uno de los inconvenientes que yo veo en la Dexeus, es que te hacen esperar bastante. A pesar de tener hora no son puntuales, así que mejor ir con tiempo.

Yo estoy esperando que me venga la regla para empezar el tratamiento.

hasta pronto

A
an0N_865050499z
23/2/07 a las 14:53
En respuesta a ofir_8304649

Depende...
El horario es muy flexible, ya que trabajan de las 9 de la mañana a las 8 de la noche (mas o menos), pero todo depende de si quieres tener siempre el mismo medico. Depende de la semana o del dia, ellos van por la tarde o por la mañana. Si no te importa ir canviando de medico puedes elegui la hora que mejor te vaya.
Uno de los inconvenientes que yo veo en la Dexeus, es que te hacen esperar bastante. A pesar de tener hora no son puntuales, así que mejor ir con tiempo.

Yo estoy esperando que me venga la regla para empezar el tratamiento.

hasta pronto

Pues te deseo
mucha suerte. Y muchas gracias por sacarme de dudas. Ya me irás contando a ver cómo vas con el tratamiento.

Hasta pronto.

E
emilce_8423000
3/3/07 a las 18:48

Experiencia propia positiva
HOLA SINFE ,TE ANIMO A QUE VAYAS A ESA CLINICA. YO ME HICE UNA FECUNDACION EN EL AÑO 2005 ,EN CONCRETO EN MAYO Y AUNQUE LA PRIMERA VEZ FUE FALLIDA, LA SEGUNDA EN OCTUBRE ME SALIO FENOMENAL .ME IMPLAMTARON TRES EMBRIONES Y ME QUEDE EMBARAZADA DE UNO. NADA COMPARABLE CON LA ALEGRIA DE CUANDO TE DAN LA NOTICIA DESPUES DE UN AÑO DE TRATAMIENTO.EN JULIO DEL 2006 TUBE UN NIÑO PRECIOSO QUE AHORA TIENE 7 MESES ,ESTOY FELIZ Y CADA VEZ QUE LO PIENSO ME PARACE INCREIBLE QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN Y TAN RAPIDO.A MI EL PRIMER DOCTOR QUE ME VIO FUE PERE BARRI ,QUE ES EL JEFE DE DEPARTAMENTO ,PERO DESPUES ME VIERON CASI TODOS LOS DEMAS. EL QUE ME HIZO LA EXTRACCION DE LOS OVULOS FUE RAMON AUREL Y TAMBIEN FUE DESPUES EL QUE ME HIZO EL SEGUNDO IMPLANTE QUE DIO LUGAR AL NACIMIENTO DE MI HIJO. YO LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE ME TRATÓ DE MARAVILLA Y CON EL TODO FUE FENOMENAL .EL TRATAMIENTO ES UNPOCO CARO ,PORQUE CADA ETAPA TIENE UN PRECIO,LAS PRIMERAS VISITAS DESPUES ,ANALITICA ...LOS MEDICAMENTOS PARA LA ESTIMULACION DE LA OPVULACION,DESPUES LA PUNCION PARA EXTRERTE LOS OVULOS,DESPUES LOS IMPLANTES ... Y QUE TE SALGA BIEN A LA PRIMERA .PERO POR LO MENOS UNOS 12000/ 15000 EUROS. DESDE LUEGO YO SI TUVIESE UQE REPETIR O VOLVER A EMPEZAR NO ME LO PENSARIA ,VOLVERIA ALLI.DE HECHO TODAVIA ME QUEDAN 4 EMBRIONES CRIONIZADOS Y TENGO PREVISTO VOLVER PARA EL 2008.UN SALUDO Y ANIMO .

E
emilce_8423000
3/3/07 a las 19:37

Presupuesto
SOY MARIVELLA Y CUANDO YE HE DICHO SOBRE 12000 E TIENES QUE CONTAR LAS PRIMERAS VISITAS ,LOS PRIMEROS EXAMENES QUE TE HARAN ,ANALITICA ,TODAS LAS PRUEBAS PERA VER CUAL ES TU PROBLEMA .DESPUES MEDICAMENTOS PARA ESTIMULACION VISITAS , EXTRACCION DE OVULOS ,LA FUCUNDACION , LA TRANSFERENCIA ,LA CONSERVACION DE LOS EMBRIONES,MAS VISITAS ECOGRAFIAS ....

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir