Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar?

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 16:05
A
adelfa_7879509
11/5/17 a las 1:26

Llevo un tiempito leyendo todo! Veo como responden y dan aliento en todos los problemas. Llevo una semana escribiendo y nadie me contesta 😞. Estoy desesperada, lo que leo me ayuda un poco. Estoy embarazada de 13 semanas. En La semana 12 me realice La eco tn La cual me dio un resultado de 7mm (muy elevado) con ausencia de hueso nasal y ductus vemos A reverso. Todo mal!!! La semana que viene me realizo La biopsia, pero ningún medico me da esperanzas y todos me hablan de interrumpir el embarazo o simplemente esperar a que se interrumpa solo, me aterra! Pero con esa crueldad se dirigen 😞 
alguien que pueda ayudarme ? Gracias

Ver también

X
xira_6269465
11/5/17 a las 16:05

Si, a veces en pos de "decir la verdad" (supuesta)  al paciente, los medicos se olvidan que tratan con una persona y son muy poco empaticos y contenedores, lo ven como casi algo en contra de su profesión. Un gran error la falta de humanidad en un profesional de la salud, donde tratan con PERSONAS, con todo un mundo interior y necesidad de ser acompañados y contenidos, no importa cual sea el diagnostico.

Conozco gente que puede ayudarte en este transito, mandame un privado y te paso info. Mucha fuerza!! Un gran abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook