Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 15:26
M
madlen_8511057
19/10/11 a las 8:23

Hola a todas. Os cuento mi caso x si alguien ha pasado por lo mismo y me puede orientar.
Desde siempre he tenido facilidad para quedarme embarazada. Cada vez que decidiamos buscar un embarazo ese mismo mes lo conseguiamos.
El primer embarazo termino en aborto expontaneo sin legrado de tan solo 5 semanas. Luego al mes siguiente me quede embarazada y nacio mi nene que ahora tiene dos anitos.
El pasado mes de junio me quede de nuevo embarazada, otra vez facilmente, y de nuevo aborto a las 7 semanas y media.
Bueno, pues despues de esperar un par de reglas que fueron totalmente normales, tal como me dijo el gine, volvimos a ponernos a buscar embarazo.
Durante estos dos meses hemos hecho deberes todos los dias del ciclo, y nada, que no he conseguido quedarme embarazada.
Se que dos meses es muy poco, pero creo que algo raro nos puede estar pasando al cambiar de tanta facilidad en embarazarme a nada.
Si alguien le ha pasadoi lo mismo y puede orientarme se lo agradezco.

Ver también

A
aycha_5873061
19/10/11 a las 23:06

Hola
hola yo tube un aborto espontaneo y me embarace a los dos meses y tube mi beba y me volvi a embarazar a los dos meses y tube otro aborto y hasta el momento ningun doctor me da una respuesta. quiero volver a intentarlo pero ya tengo miedo pues las dos veces nme han hecho degrado

M
madlen_8511057
20/10/11 a las 15:26
En respuesta a aycha_5873061

Hola
hola yo tube un aborto espontaneo y me embarace a los dos meses y tube mi beba y me volvi a embarazar a los dos meses y tube otro aborto y hasta el momento ningun doctor me da una respuesta. quiero volver a intentarlo pero ya tengo miedo pues las dos veces nme han hecho degrado

Gracias x contestar
Supongo que para algunas cosas no hay respuesta...
Mucha suerte en tu nueva busqueda.
Ya me vas contando como vas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest