Foro / Maternidad

¿alguien que se haya embarazado pq tomo amoxicilina tomando la pildora?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 12:50
N
natia_5549698
30/6/10 a las 11:42

Hola, llevo tomado la píldora hace más de 8 años. Hace 1 semana me recetó mi médico amoxicilina por infección de garganta y he tenido relaciones con mi marido. Se que ese antibiotico (amoxicilina) puede disminuir el efecto de la pildora (tomo minesse) pero no conozco a nadie que se haya quedado peñi en estas circunstancias.
Me tiene que veir la regla el 7 de julio pero llevo unos 5 dias con dolor en los ovarios y la barriguilla un poco hinchada, igual son paranoias o las ganas de que fallara la`píldora y quedarme embarazada jajaja
Tenemos pensado empezar a buscar en septiembre, por temas de mi trabajo pero si me quedara ya yo estaría encantada de la vida

¿alguna que le haya pasado o que conozca a alguien?

Ver también

H
helia_9010339
30/6/10 a las 12:50

Yo no, pero podria ser
Yo tomaba meliane y siempre que tomaba antibiotico me decia el medico que tuviera cuidado, que el efecto podria bajar y quedarme embarazada. Asi que siempre que se me olvido un pastilla, tome antibiotico, vomite 4 horas despues de tomarla o estuve con diarrea, me cuide el resto del mes.
No tiene porque pasar nada, es decir, el efecto podria bajar poco y no pasar nada, pero si nos avisan, sera por algo.
En tu caso estarias encantada jeje
Si vas a empezar a buscar en septiembre, bien puedes ir dejandolas ya. Siempre recomiendan dejarlas un par de meses antes de buscar. O por lo menos un mes antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook