Foro / Maternidad en Latinoamérica

alguien que se hiciera prueba aceite en orina y luego efectiva estuviera

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 18:09
O
osiris_6407845
8/3/09 a las 11:21

ME HE HECHO ESA PRUEBA CASERA ESTA MEÑANA QUE CONSISTE EN ECHAR 2 GOTITAS DE ACEITE EN ORINA Y SE HAN JUNTADO, ALGUIEN LO HA HECHO LE PASA LO MISMO Y LUEGO SE HA HECHO PREDICTOR Y ESTÉ EMBARAZADA?GRACIAS CHICAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_705193699z
13/8/12 a las 22:23

Si estoy embarazada o no
yo me acabe de hacer una y las gotitas de aceite su juntaron rapido eso quiere decir que estoy embarazada si o no

H
himar_5141111
13/3/09 a las 23:19

Yo no me fiaria
La semana pasada me hice esa prueba y se juntaron rapiditas las 2 gotas, espere 3 dias para hacerme un pipitest y como era de esperar otra vez negativo

Y
yovka_7876693
13/12/09 a las 15:49

Ola!!!
Hola yo tube relaciones el 5 de noviembre y se me retraso 6 dias la regla me tenia k venir el 15 y me vino el 21 tenia sintomas de embarazo y lei lo de la orina y ami no se me juntaron las gotitas pero.....no se si estoy embarazada xk la regla no me vino como siempre cierto k yo interrumpi la pildora un mes antes y....estoy atacada espero k tengais suerte un saludo

M
marisa_7460685
23/3/11 a las 19:53

Repuesta
esta prueva si es efectiva yo me la hise estando embarazada y si c juntaron las dos gotitas despues me hise una de sangre en el laboratorio y me dio positiva,,,luego perdi mi barriga y al mes siguiente pense estar embarazada de nuevo y volvi a practicarlo y no c juntaron lo que quiere decir que no estoy embarazada!!

I
isa_9656468
7/11/11 a las 18:03
En respuesta a marisa_7460685

Repuesta
esta prueva si es efectiva yo me la hise estando embarazada y si c juntaron las dos gotitas despues me hise una de sangre en el laboratorio y me dio positiva,,,luego perdi mi barriga y al mes siguiente pense estar embarazada de nuevo y volvi a practicarlo y no c juntaron lo que quiere decir que no estoy embarazada!!

Estoy embarazada si o no?
me dicen que son efectivas la prueva de la nuvesita y la del aceite, pero me salieron diferentes resultados, la de la nuvesita me salio negativa y la del hacenite me salio negativa.

I
isa_9656468
7/11/11 a las 18:06
En respuesta a isa_9656468

Estoy embarazada si o no?
me dicen que son efectivas la prueva de la nuvesita y la del aceite, pero me salieron diferentes resultados, la de la nuvesita me salio negativa y la del hacenite me salio negativa.

Estoy embarazada si o no?
Perdon, la ne la nuvesta me salio negativa y la del aceite me salio positiva

L
liliia_7842548
2/5/12 a las 14:43

Hola
yo me e exo lo de la orina y no me salio nube ni arriba ni abajo ni en ningun lao,le exe dos gotas de aceite y se juntaron y se hiciron una,no se k pensar,pero seguro k no es fiable

A
an0N_705193699z
13/8/12 a las 22:23
Mejor respuesta

Si estoy embarazada o no
yo me acabe de hacer una y las gotitas de aceite su juntaron rapido eso quiere decir que estoy embarazada si o no

B
bisma_7957555
31/8/12 a las 10:23
En respuesta a an0N_705193699z

Si estoy embarazada o no
yo me acabe de hacer una y las gotitas de aceite su juntaron rapido eso quiere decir que estoy embarazada si o no

Yoo
asu estoy recontra asustada tengo una bebe de 5 meses y ayer tuve relaciones sin protección, hoy me hice la prueba de embarazo con aceite y orina y las gotitas se juntaron rapiditoo!! me haré una prueba de sangre lo mas antes posible espero q no, y si siii bueno bienvenido sea. q miedooo

I
ilana_8178777
12/9/12 a las 12:46

Hola a mi no me funciono!!!
siento decirlo pero a mi no me funciono me lo hize el mes pasado yo no vi nube ni nada pero si que se me junaron las gotas de aceite enseguida pensé que estaba embarazada y me hize una prueba predictor y salio negativa y me bajo la regla asi que no os fieis porque os puede ilusionar y luego poneros super triste como me paso a mi besos

C
cathy_6019111
2/3/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_705193699z

Si estoy embarazada o no
yo me acabe de hacer una y las gotitas de aceite su juntaron rapido eso quiere decir que estoy embarazada si o no

Pregunta
Si estabas embarazada?

M
milos_761126
20/6/17 a las 23:00
En respuesta a osiris_6407845

ME HE HECHO ESA PRUEBA CASERA ESTA MEÑANA QUE CONSISTE EN ECHAR 2 GOTITAS DE ACEITE EN ORINA Y SE HAN JUNTADO, ALGUIEN LO HA HECHO LE PASA LO MISMO Y LUEGO SE HA HECHO PREDICTOR Y ESTÉ EMBARAZADA?GRACIAS CHICAS

Hola a todas! Es la primera vez que me meto en un foro similar  a pesar de que os he leído en varias ocasiones. Os pongo en antecedentes:tengo 40 años y agotaba empiezo a buscar mi primer hijo.El caso es que leyendo sobre la prueba del aceite he decidido hacer un experimento.Estoy a 4 días de la falta y he hecho la prueba 3 veces.Pipi en vaso y dos gotas de aceite.Las 3veces se han unido en una.Le he pedido a mi pareja que probara tambien por curiosidad y,cosas de la vida,aunque las gotas de aceite se pegaban y separaban a discreción,en NINGÚN momento se han vuelto una sola como en mi caso.Imagino será la distinta composición de la orina,pero por si acaso prometo deciros cual ha sido el verdadero resultado en cuanto me venga la regla(o no ). Un abrazo a todas

S
seydou_5761935
22/5/18 a las :39
En respuesta a himar_5141111

Yo no me fiaria
La semana pasada me hice esa prueba y se juntaron rapiditas las 2 gotas, espere 3 dias para hacerme un pipitest y como era de esperar otra vez negativo

Yo me a echo la prueba  de orina y aceite de oliva y se juntaron rápido   pero me  cada rato al baño  y da sueño  ustedes creen que   este embarazada  chicas    a  mi me avenido mi regla pero  me vino solo dos dias y  me vino algo como marron 

I
ipek_8235988
22/5/18 a las 14:26
En respuesta a osiris_6407845

ME HE HECHO ESA PRUEBA CASERA ESTA MEÑANA QUE CONSISTE EN ECHAR 2 GOTITAS DE ACEITE EN ORINA Y SE HAN JUNTADO, ALGUIEN LO HA HECHO LE PASA LO MISMO Y LUEGO SE HA HECHO PREDICTOR Y ESTÉ EMBARAZADA?GRACIAS CHICAS

Holaaaa, yo me la hice y se juntan las gotas, en el predictor da negativo. La prueba no funciona, cogí una muestra de otra persona y tmb se juntaron. Es falso 

L
lina_1034814
18/7/18 a las 19:11

yo tambien me hice la prueba y se juntaron las dos gotitas pero a mi me vino la regla muy rara..se me corto....

aun no se si este embarazada

A
allen_2976837
10/9/18 a las 20:34

Ami también se juntó pero no estoy . Eso detecta la virginidad no embarazo 😂

U
usuariarandom
10/9/18 a las 23:02

Con lo fácil que es hacerse un test de embarazo de farmacia...

G
getuta_5803974
11/9/18 a las 20:50
En respuesta a osiris_6407845

ME HE HECHO ESA PRUEBA CASERA ESTA MEÑANA QUE CONSISTE EN ECHAR 2 GOTITAS DE ACEITE EN ORINA Y SE HAN JUNTADO, ALGUIEN LO HA HECHO LE PASA LO MISMO Y LUEGO SE HA HECHO PREDICTOR Y ESTÉ EMBARAZADA?GRACIAS CHICAS

Una vez me la hice y se juntaron enseguida. Despues puse agua caliente (a la temperatura del pis aprox) y tambien se juntaron!!! obviamente no estaba embarzada 

G
getuta_5803974
11/9/18 a las 20:53
En respuesta a getuta_5803974

Una vez me la hice y se juntaron enseguida. Despues puse agua caliente (a la temperatura del pis aprox) y tambien se juntaron!!! obviamente no estaba embarzada 

corrigo: hice una nueva pero en vez de pis puse agua tibia

D
doa_1016347
11/9/18 a las 22:35

En lugar de jugar con el pis haceros un test de embarazo que para eso están!! Lo demás son  chorradas... 

W
wen_9345205
11/9/18 a las 23:49

dejad de hacer guarradas por favor... y ademas, estamos en el siglo XXI

K
kairui_2982800
19/9/18 a las 18:05

Una pregunta yo hice la prueba de Girona y leche dos gotita de haceite y se juntan ron k pasa eso quiere decir k puedo estar preparados si o no 

K
kairui_2982800
19/9/18 a las 18:09
En respuesta a kairui_2982800

Una pregunta yo hice la prueba de Girona y leche dos gotita de haceite y se juntan ron k pasa eso quiere decir k puedo estar preparados si o no 

Yo me la hice esa misma con el haceite y se juntan ron los dos mi hermana me dijo k si se funda es k está preña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir