Foro / Maternidad

Alguien que se quedara embarazada siendo obesa?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 21:16
M
mikela_9747799
8/9/08 a las 18:12

la cuestion es que yo , pues desde que me vino la menstruacion , pues he tenido problemas hormonales, y bueno eso me a hecho estar rellenita, pero bueno la cuestion esque me quede embarazada ,y engorde 25 kilos , lo que me izo pasar de gordita a obesa , y me cuesta mucho quitarme los kilos es mas he engordado mas , mi hija tiene ya 15 meses, y bueno yo quiero un `poco mas adelante tener otro hijo,me gustaria para entonces intentar adelgazar todolo que pueda pero aun asi me gustaria saber si hay alguien en mi caso o parecido , saber que tal les fue todo en el embarazo y en el parto , es para mi muy importante que me conteis buestras historias y opiniones un saludo a todas os agradecere mucho todo en lo que podais ayudar

Ver también

I
ihart_6459247
8/9/08 a las 21:16

Pues creo que lo ideal es
quedarse embarazada teniendo un peso normal...pero sabes, yo soy flaca como tabla y verás que tengo diabetes gestacional, algunas complicaciones renales y en fin...el peso es solo una variable.
Te cuento de una amiga mia que se embarazó de su segundo peque estando obesa, segun le doctor...yo no la encuentro tan gordita, pero en fin.
Pero fijate que las dos fuimos a la nutricionista y la que tiene la dieta mas estricta, por la diabetes, soy yo. Ella tb. se ha cuidado mucho, solo ha subido cinco kilos y ya esta en la semana 36. Su nena está muy bien, creciendo normal y mi amiga no ha tenido mayores complicaciones que todas las mamis...de hecho su pancita es muy discrteta....y yo parezco que tengo una pelota de basketball metida en la ropa...
Ah!, mi amiga tendrá cesarea...porque su doctor prefiere no correr ningun riesgo y mi amiga esta de lo mas conforme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir