Foro / Maternidad

Alguien que sea incompatible con el semen del marido

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 19:03
A
an0N_745996799z
25/11/07 a las 16:21

hola mi historia es la siguiente,he tenido 4 abortos todos del mismo tiempo de seis semanas,me han hecho todo tipo de pruebas incluso una histeroscopia y todo esta normal.alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar porque me han comentado que pude ser que el esperma de mi marido y mi ovulo sea incompatible.pues no se en que consiste la prueba si alguien lo sabe que me lo comente por favor. gracias.

Ver también

C
chada_8097160
25/11/07 a las 19:03

Hola rita!
Bueno de lo que preguntas creo que te refieres a los Anticuerpos antiparentales, yo he tenido dos abortos y mi gine me mencionó que si llego a tener el tercero me hará esa prueba. Eso es que tu cuerpo mira los espermatozoides de tu marido como virus, y claro al fecundarse el ovulo este suma su nucleo al del espermatozoide de tu marido, y el bebe que se forma contiene su material genético.. si, ese material que tu organismo ya reconoce como virus. Asi que lo que hacen en ese caso es ahcerte una prueba de Anticuerpos antiparentales, al analizar tu sangre y la de tu marido y si te salen positivos, hacen una vacuna con la sangre de tu marido y te la ponen con eso se evita el rechazo. En mi caso yo hubiera querido que me hicieran YA esas pruebas y no tener que pasar por un tercer aborto pero... en fin que de momento para evitar rechazo y coagulos me mandaron aspirina ASS100.

Espero haber podidio ayudarte un poco, lamento mucho tus perdidas y entiendo el dolor por el que has pasado..

un beso,
marichu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram