Foro / Maternidad

Alguien que sepa de acogida??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:49
A
anmol_9493804
17/11/10 a las 13:24


Tenéis alguna experiencia en este tema??? estoy barajando seriamente el planteármelo en unos años pero tengo poca información. Alguna me puede contar de casos que conozca??

Gracias

Ver también

A
an0N_586191099z
17/11/10 a las 17:20

Yo sé
de los padres de una amiga que han tenido ya varios niños en acogida. Si estás interesada, lo mejor que puedes hacer es contactar con las asociaciones de acogida que halla en tu ciudad y te podrán informar.
Es duro, porque tienes a un niño al que le coges cariño, y sabes que tarde o temprano, va a volver con su familia biológica, pero es muy bonito y loable darles una oportunidad a estos niños, para que, en vez de estar en centros de acogida, esten en familia
Me parece admirable la gente que acoge y espero, algun dia, estar en circunstancia de poder hacerlo tambien yo.

A
anmol_9493804
17/11/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_586191099z

Yo sé
de los padres de una amiga que han tenido ya varios niños en acogida. Si estás interesada, lo mejor que puedes hacer es contactar con las asociaciones de acogida que halla en tu ciudad y te podrán informar.
Es duro, porque tienes a un niño al que le coges cariño, y sabes que tarde o temprano, va a volver con su familia biológica, pero es muy bonito y loable darles una oportunidad a estos niños, para que, en vez de estar en centros de acogida, esten en familia
Me parece admirable la gente que acoge y espero, algun dia, estar en circunstancia de poder hacerlo tambien yo.

Gracias por la información

Aparte de la información oficial y burocrática me gustaría saber de experiencias de familias (como el caso que tú cuentas).
Ya os contaré cuando me lance.

Saludos

A
an0N_586191099z
17/11/10 a las 17:49
En respuesta a anmol_9493804

Gracias por la información

Aparte de la información oficial y burocrática me gustaría saber de experiencias de familias (como el caso que tú cuentas).
Ya os contaré cuando me lance.

Saludos

Esta
familia que te digo esta muy contenta. Han tenido varios niños y actualmente tienen dos, una niña de unos 7 añitos y un nene de 3(de diferentes familias biológicas) Para ellos es muy gratificante la experiencia y los niños están muy contentos.
Imagino que habrá de todo, pero vaya, yo sólo conozco este caso(ojalá conociera más, significaría que más familias se lanzarían a esta experiencia)

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook