Foro / Maternidad

Alguien quedó embarazada en su primer día fértil. 5 o 4 días antes de ovular.

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 5:47
A
aytami_777674
19/2/18 a las 19:15

Hola chicas bueno yo soy nueva en esto de los foros pero ahora quisiera mucho su ayuda. 
mi ultima regla fue el dia 28 de enero tuve relaciones el dia 3 de febrero,mi ovulación fue el dia 8 de febrero. Y bueno yo la verdad me muero de las ganas de tener um bebé , en agosto del año pasado tuve un aborto involuntario y creo después de eso las ganas de un bby han aumentado.
esa ves me quede embarazada a la primera que no nos cuidamos y bueno quisiera saber si existen probabilidades... Agrdezco mucho sus respuestas... Bendiciones

😘
 

Ver también

H
hebert_10038159
19/2/18 a las 23:51
En respuesta a aytami_777674

Hola chicas bueno yo soy nueva en esto de los foros pero ahora quisiera mucho su ayuda. 
mi ultima regla fue el dia 28 de enero tuve relaciones el dia 3 de febrero,mi ovulación fue el dia 8 de febrero. Y bueno yo la verdad me muero de las ganas de tener um bebé , en agosto del año pasado tuve un aborto involuntario y creo después de eso las ganas de un bby han aumentado.
esa ves me quede embarazada a la primera que no nos cuidamos y bueno quisiera saber si existen probabilidades... Agrdezco mucho sus respuestas... Bendiciones

😘
 

si las hay yo asi quede, despues de casi dos años y medio de cuidarme con anticonceptivos quede a la primera!!
Para Dios no hay imposibles, un beso y ojala que todo vaya bien!! 

A
aytami_777674
20/2/18 a las 5:47

Muchas gracias me das una enorme esperanza es lo más maravilloso que me podría suceder mil gracias.
. Saludos y bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram