Foro / Maternidad

Alguien quedó embarazada teniendo relaciones 4 o 5 días después de la ovulación?

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 2:39
B
brett_1001448
4/6/18 a las 2:29

Hola chicas, soy nueva en este foro, y veo como se apoyan muchísimo me gustaría contarles lo que me pasa
Tuve relaciones el viernes 25 de mayo, el domingo 27 y lunes 28 note el flujo clara  de huevo, el martes no salió flujo, el miércoles salió poquito clara con blanco, así no se que día de esos ovule (ojala también me puedan ayudar en eso, no se si ovule el martes que se cortó, o el lunes que fue el segundo día con clara de huevo con poquito blanco), el miércoles 30 salió poquito flujo blanco cremoso, y ya el jueves empezó a salir más y el viernes también, pudo haber embarazo? Ese flujo puede ser que hubo fecundación?, estoy a 10 días de que no me llegue la regla, las que ya han salido embarazada les salió este flujo después de su ovulación? 
Un poco largo jaja, pero necesito de su ayuda chicas 

Ver también

B
brett_1001448
4/6/18 a las 2:39

Holaaa!! Y nooo, de hecho eh estado viendo eso de la ovulación con el flujo porque tengo ciclos de 29, 30 o 31, óvulo diferente cada mes supongo, y no creo, si tuve relaciones el viernes, y el domingo y lunes note el flujo clara de huevo con poquito blanco, si fuera su flujo estaría todo blanco, no?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram