Foro / Maternidad

Alguien sabe algo de este nombre???

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 12:19
H
haydee_5937278
13/7/06 a las 13:36

Lo escuché hace mucho tiempo en una serie de televisión y me gusta mucho el nombre de Duna, pero no encuentro nada sobre su significado, origen ni nada. Alguien conoce algo sobre este nombre? Me gustaría mucho para mi niña, pero me gustaría saber antes algo sobre su significado y demás. Gracias!!!

Ver también

N
neva_9727947
29/1/07 a las 11:48

Se sabe poco
hola lo poco que se sabe de ese nombre es que es de origen germanico se celebra su santo el 24 de octubre y fue virgen y martir santa duna

A
an0N_541739599z
29/1/07 a las 12:06

Si te sirve...
Se que Dunia es un mombre femenino de origen Árabe. Del árabe señora del mundo.

Sobre Duna no he encontrado ningun tipo de informacion.

Saludos

L
lyubka_7853363
7/11/09 a las 18:54

No se si te servira de algo
hola ami me encanta el nombre de duna de hecho cuando tenga yo una nena se llamara duna yo lo que me he enterado esque las dunas son las arenas del desierto pero bueno es un nombre precioso un saludo

Z
zuzana_8268759
9/11/09 a las 15:26

Duna
A mi personalmente me encanta este nombre! una DUNA (al menos en catalan) es una de estas montañitas de arena que hay en el desierto. Significa precisamente eso, creo. No se cuando es su santo pero una niña que yo conocia lo celebraba el 1 de noviembre (dia de todos los santos)
Besos!

A
ammara_6963029
11/10/12 a las 23:06

Duna
hola hacabo de leer tu pregunta y aunque a pasado mucho tiempo me gustaria saber si pusiste a tu niña DUNA mi niña tiene diez años y se llama asi,tambien por la serie de compañeros.
Hace mucho tiempo ami me dijerón que significaba vida y esperanza .
Me gustari a me contestaras

Y
yuna_6327622
23/10/12 a las 22:42

Hay una actriz que se llama así!
Duna Jové, para ser exactos.
Información sobre el nombre, simplemente busca en google "nombres de niña: Duna". A mí me salió esto: http://www.todopapas.com/nombres/nombres-de-nina/duna

H
hasna_6397615
17/1/19 a las 12:19
En respuesta a ammara_6963029

Duna
hola hacabo de leer tu pregunta y aunque a pasado mucho tiempo me gustaria saber si pusiste a tu niña DUNA mi niña tiene diez años y se llama asi,tambien por la serie de compañeros.
Hace mucho tiempo ami me dijerón que significaba vida y esperanza .
Me gustari a me contestaras

Hola!! Fijate que ya hace tiempo de tu comentario!! Pero acabo de leerlo. Yo tengo una niña preciosa de 12 años y se llama Duna, también conicía la serie de compañeros dónde trabajaba Duna Jové, pero el motivo de ponerle el nombre en mi caso fué porque a mi hermana que es su madrina le encantaba!! Y como a nosotros también nos gustó mucho, pues aquí tenemos a nuestra linda hija Duna!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir