Foro / Maternidad

Alguien sabe algo sobre el citomegalovirus?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 20:11
S
safaa_5484853
30/8/10 a las 8:13

Hola chikas stoy preocupada porq me han salido unos analisis con el anti* citomegalovirus alterado valor en 225 . Estos analisis son para empezar la 2 fiv icsi.
Hoy ire al gine aver que me dice de esto, pero queria preguntar por aqui aver si a alguna le ah pasado y sabe algo de este virus o lo que sea esto.
Yo no eh oido hablar nunca de el y nunca me habian hecho ningun analisis que saliera nada de esto.
, Un saludo y gracias.
Ani

Ver también

S
safaa_5484853
30/8/10 a las 20:11

Gracias a las dos por contestar oppita y leiya
Ya eh ido al gine le eh preguntado esto del citomegalovirus y me ah dicho que no tiene importancia que seguro que hace poco estube en contacto con el virus, y que es lo mejor porque mi cuerpo ah echo unos anticuerpos osea que es como si fuera inmune a ese virus dice que se parece a la rubeola una vez vacunada o pasado la enfermedad ya stas a salvo. Y como deciis vosotras durante el embarazo que espero que nos llegue pronto, no afectara para nada en este caso. Ya que estoy inmunizada .
Asi que el 23 de septiembre empiezo con las banderillas aver si a la segunda va la bencida.

Un beso a las dos y muchas gracias de verdad que esta mañana necesitaba saber esto Sois un cielo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest