Hola,
Yo estoy de 12 semanas, y mis pantalones me empiezan a estrechar, sobretodo cuando me siento. Me probé algunos premamá pero no me gustaron ya que tampoco tengo mucha barriga, y descubrí un cinturón en Toys "r" us.
Tienen dos, uno de 15 más sencillo, y otro de 30, que fue el que me compré yo. Es genial, entran dos cinturones, uno pequeño para cuando no se tiene mucha barriga, y otro grande. Simplemente es un trozo de tela con elástico, tienes que desabrocharte tus vaqueros, y en el botón, te lo atas, y para unir el otro trozo de pantalón, lleva un botón. Tiene tres medidas, por lo que cuando notas que te aprieta un poco, puedes hacerlo un poco más amplio.
El cinturón grande, es para cuando ya tienes barriga, que puedes ponerte tus vaqueros pero no abrochártelos, entonces dejas la cremallera abierta, y para que no se vea nada, tiene un añadido de tela (te entran tres: en color vaquero, en blanco, y en negro). Yo ahora lo llevo y me va fenomenal, seguro que puedo llevar mis vaqueros durante mucho tiempo.
Pásate y míralo, además, el precio está muy bien, piensa que unos únicos pantalones ya te costarían como mínimo 30, y por este precio, puedes llevar un montón de pantalones (ah! y también entra un cinturón con enganches, para pantalones que no sean de botones).
Estoy encantadísima.