Foro / Maternidad

Alguien sabe cual es el carrito de carolina cerezuela

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 19:06
A
an0N_543560099z
1/9/10 a las 17:05

Hola a todas.

Me gustaria saber como se llama y de que marca es el carrito que lleva Carolina Cerezuela y Carlos Moya.
El otro día viendo la tele vi en Corazon de a Carolina con un carrito precioso pero no puede ver la marca. Hoy por casualidad en la pelu he visto la revista Diez Minutos y vuelve a aparecer con el carro pero tampoco veo la marca. Alguien sabe decirme algo? Quiero comprarlo y no se como buscarlo.

Muchas gracias a todas.
Marisa

Ver también

I
izare_8308818
8/9/10 a las 12:42

Es el asalvo cobra en toffee
Jejeje, me quedé encantada cuando ví el mismo carro que el mío en la tele, voy a buscar el diez minutos ese y lo voy a poner en mi salón para que la vean las visitas! , yo tengo ese mismo modelo pero en otro color; marron y celeste.

La marca en ASALVO, el modelo COBRA y el color creo que toffee ( lo sé por que estaba indecisa entre uno y otro)

Si lo vés te encantará y a mí me ha salido superbueno, de verdad, te lo aconsejo. Para encontrar una tienda que lo tenga mira aquí:
http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

Espero que te sea útil.

N
naaima_6320768
8/9/10 a las 17:59
En respuesta a izare_8308818

Es el asalvo cobra en toffee
Jejeje, me quedé encantada cuando ví el mismo carro que el mío en la tele, voy a buscar el diez minutos ese y lo voy a poner en mi salón para que la vean las visitas! , yo tengo ese mismo modelo pero en otro color; marron y celeste.

La marca en ASALVO, el modelo COBRA y el color creo que toffee ( lo sé por que estaba indecisa entre uno y otro)

Si lo vés te encantará y a mí me ha salido superbueno, de verdad, te lo aconsejo. Para encontrar una tienda que lo tenga mira aquí:
http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

Espero que te sea útil.

Me encanta
gracias por el link, lo he mirado y esta genial, pero... sabes el preciomás o menos???

Gracias

N
nadeem_6917910
9/10/10 a las 19:06

Carolina cerezuela lleva el cobra en color toffee de la marca asalvo
Hola:
Queria indicante que el cochecito que lleva Carolina Cerezuela es el Cobra en color Toffee y es de la Marca Asalvo, si quieres puede verlo en una pagina en la que ya tienen disponibles todos los colores de la nueva colección 2011 y es www.babycenterpekes.com

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest