Foro / Maternidad

alguien sabe de alguna bruja

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 16:37
A
Anónimo
30/9/17 a las 22:26

Esto no es broma de verdad estoy muy mal alguien k una buena vidente le halla ayudado haciendo trabajos para k vuelva nuestro amado?  Por favor si no me vas a decir nada de lo k pregunto abstenerse gracias

Ver también

A
Anónimo
1/10/17 a las 5:40
En respuesta a Anónimo

Esto no es broma de verdad estoy muy mal alguien k una buena vidente le halla ayudado haciendo trabajos para k vuelva nuestro amado?  Por favor si no me vas a decir nada de lo k pregunto abstenerse gracias

hola yo conosco una ablame

A
Anónimo
2/10/17 a las 15:13
En respuesta a Anónimo

hola yo conosco una ablame

Hola donde cielo? Te dejo mi número

A
Anónimo
2/10/17 a las 17:08
En respuesta a Anónimo

hola yo conosco una ablame

H
hanae_7972537
2/10/17 a las 23:43
En respuesta a Anónimo

Esto no es broma de verdad estoy muy mal alguien k una buena vidente le halla ayudado haciendo trabajos para k vuelva nuestro amado?  Por favor si no me vas a decir nada de lo k pregunto abstenerse gracias

Yo tampoco me he dado cuenta que estaba en el foro de maternidad.  Razón tantos mensajes de ese tipo.  En todo caso opino.  Si necesitas de una bruja es porque no te sientes capaz de hacerlo volver por tus propios medios, y si él no quiere volver contigo para qué te empeñas en traerlo de vuelta a la fuerza???  No ves que por lo fuerza ni los zapatos entran???  En verdad quieres que te amen por brujería o por una poción mágica y no por lo que tú eres.
Quiérete a ti mismo primero que a nadie y busca otro pez, que el mar tiene infinidad de ellos.

A
Anónimo
3/10/17 a las 16:14
En respuesta a hanae_7972537

Yo tampoco me he dado cuenta que estaba en el foro de maternidad.  Razón tantos mensajes de ese tipo.  En todo caso opino.  Si necesitas de una bruja es porque no te sientes capaz de hacerlo volver por tus propios medios, y si él no quiere volver contigo para qué te empeñas en traerlo de vuelta a la fuerza???  No ves que por lo fuerza ni los zapatos entran???  En verdad quieres que te amen por brujería o por una poción mágica y no por lo que tú eres.
Quiérete a ti mismo primero que a nadie y busca otro pez, que el mar tiene infinidad de ellos.

A
Anónimo
3/10/17 a las 16:14
En respuesta a hanae_7972537

Yo tampoco me he dado cuenta que estaba en el foro de maternidad.  Razón tantos mensajes de ese tipo.  En todo caso opino.  Si necesitas de una bruja es porque no te sientes capaz de hacerlo volver por tus propios medios, y si él no quiere volver contigo para qué te empeñas en traerlo de vuelta a la fuerza???  No ves que por lo fuerza ni los zapatos entran???  En verdad quieres que te amen por brujería o por una poción mágica y no por lo que tú eres.
Quiérete a ti mismo primero que a nadie y busca otro pez, que el mar tiene infinidad de ellos.

Tu opinión mee la suda

Y
yazira_8323056
3/10/17 a las 16:37
En respuesta a Anónimo

Esto no es broma de verdad estoy muy mal alguien k una buena vidente le halla ayudado haciendo trabajos para k vuelva nuestro amado?  Por favor si no me vas a decir nada de lo k pregunto abstenerse gracias

Hola donde vives yo conozco una k me hizo un trabajo es muy buena la recomiendo x privado ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir