Foro / Maternidad

¿¿alguien sabe de alguna clínica donde poder hacerse la eco en 3d, en tenerife??

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 18:54
N
niria_8642923
30/6/10 a las 12:26

Hola chicas!!!

Vereis, estoy de 29+4 y me gustaría hacerme la eco en 3D de aqui a un par de semanas, pero resulta que vivo en Santa Cruz de Tenerife y no conozco ninguna clínica donde las hagan. Lo he mirado por internet, y he visto unas cuantas, pero preferiría que si alguna supiera de una donde ella se la hizo, y en la que el trato fue agradable y esas cosas, me lo dijera, porque me da un poco de palo ir sin saber cómo me van a tratar y eso...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Besoteeeeeessss!!!

Ver también

X
xiaoyu_9590365
30/6/10 a las 15:24

Ginecologo
hola y felicidades yo te digo uno:mi madre trabaja hace a;os con el doctor Don eduardo pinto tiene consulta en la laguna en la misma avenida trinidad te dejo su tlf 922251669,es un peazo profresional de echo mi gine en lanzarote)fue alumno de el y habla maravillas,yo en cuanto vaya de vacaciones aprovecho y que me haga alguna a mi.
espero te sirva de algo,suerte!!

N
niria_8642923
30/6/10 a las 18:54
En respuesta a xiaoyu_9590365

Ginecologo
hola y felicidades yo te digo uno:mi madre trabaja hace a;os con el doctor Don eduardo pinto tiene consulta en la laguna en la misma avenida trinidad te dejo su tlf 922251669,es un peazo profresional de echo mi gine en lanzarote)fue alumno de el y habla maravillas,yo en cuanto vaya de vacaciones aprovecho y que me haga alguna a mi.
espero te sirva de algo,suerte!!

Muchísimas gracias!!!
Hola!!!

Muchísimas gracias wapa!!! pues aunque esté en la laguna llamaré igualemente para pedir cita, supongo que él hace ecografías en 3D!!! es que mi gine también es super major, y otro peazo profesional, pero claro, él no hace ecos en 3D.

Pues eso, que ya llamo!!! muchas gracias por la información wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook