Foro / Maternidad

Alguien sabe de zitromax??

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 18:19
L
lizet_8616210
9/2/09 a las 13:39

hola chicas, mi icsi es en marzo y me llego la carta el dia 5 , leyendo me tenia k tomar un sobre en dosis unica con esta regla, sabeis como va, me lo puedo tomar cualquier dia, sabeis si solo es una dosis??? estoy perdida gracias.

Ver también

O
oulaya_9943425
9/2/09 a las 14:44

Yo la tomé...
El día antes de mi transferencia, un sobre monodosis,es un antibiótico para no tener infecciones. Saludos

J
jinli_8052619
9/2/09 a las 19:24

odio odio el zitromax!
de sólo oirlo se me ponen los pelos de punta, a me dijeron como a ti, pero no me avisaron de lo mal que me iva a a sentar, una noche de perros, diarrea, vómitos, angustia...
espero que tengas más suerte pero para mi fue de lo peorcito.

C
celida_8497833
9/2/09 a las 19:48

A mi también me lo ponen en la carta
Y me pone que es una dosis única de 1 gr que hay que tomar el primer día de regla (de la regla del mes que empieza tu estimulación, es decir, si empiezas en Marzo la estimulación tómatelo el primer día de regla de Marzo). Supongo que te lo han mandado en la Fe verdad? Te digo porque en mi sobre ponía por error que lo tomara el primer día de regla del mes anterior a la estimulación, pero llamé y ya lo aclaré!!!
Esperemos no tenga tantos efectos como estoy leyendo por aquí.....
Besos

O
ouafaa_8721110
9/2/09 a las 21:36

Hola
zitromax es un antibiotico a mi me lo mandaron para tomarmelo 24 horas antes de hacesme una histerosalpinografia para verme si las tronpas estaban bien

L
lizet_8616210
10/2/09 a las 16:37
En respuesta a celida_8497833

A mi también me lo ponen en la carta
Y me pone que es una dosis única de 1 gr que hay que tomar el primer día de regla (de la regla del mes que empieza tu estimulación, es decir, si empiezas en Marzo la estimulación tómatelo el primer día de regla de Marzo). Supongo que te lo han mandado en la Fe verdad? Te digo porque en mi sobre ponía por error que lo tomara el primer día de regla del mes anterior a la estimulación, pero llamé y ya lo aclaré!!!
Esperemos no tenga tantos efectos como estoy leyendo por aquí.....
Besos

Si, en la fe
uff pues k susto, yo tambien pensaba k era un error, ya k claro si me llego el sobre el dia de la regla de febrero pues ya no me lo podia tomar, asi k el primer dia de la regla de marzo pues. ay k nervios!! ya te has hecho las analiticas mimirentals?? yo voy el jueves a k me hagan los volantes a ver si da tiempo a todo. suerte.

S
sidney_6072373
10/2/09 a las 16:53

Hola
hola pirito,
no te preocupes, me la tomé antes de la histerolsapingografia, y en mis dos fiv el día antes lo tomamos mi marido y yo...y como si nada.. ningún efecto secundario. Es un antibiotico, para las chicas para prevenir infecciones en la punción y en los hombres para que al tomar la muestra de esperma, tengan los conductos limpios.

L
lidiya_5408949
10/2/09 a las 18:19

Hola, yo también soy de la fe
Y como ya te ha indicado mimirentals(creo que se escribe así), debéis tomarlo tanto tu marido como tú el primer dia de la regla en la que comience tu estimulación. Mucha suerte, yo estoy betaesperando el domingo me hicieron la transfer de 2 embriones guapísimos,

No dudes, y si lo haces llama por teléfono que te lo aclaran todo y si te puedo ayudar en algo por aquí estaré o me envías un privado.

Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook