Foro / Maternidad

alguien sabe donde comprar body personalizado

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:51
A
an0N_642524599z
27/1/11 a las 9:57

Pues en vista a el día de los enamorados.
Cosa que nunca habíamos celebrado , pero este año estamos buscando bebe y me apetece regalarle un body tipo "papi estoy deseando que me abraces" (quizás no quepa tanta letra no? ) y algún chupete que pongo "papi" , no se cosas asi......

Pues eso que si alguna tenéis o conocéis alguna pagina web que tengan cosas de este tipo....

Un besazo a todas y gracias.

Por cierto por esas fechas sabré si este mes hemos dado en diana , asi que quizás , si haya algo importante que celebrar

Gracias!

Ver también

A
an0N_642524599z
27/1/11 a las 10:33


Muchas gracias corazón .
Estoy viendo la pagina , pero hay un problema , es que solo puedo hacer pedidos de mínimos 3 chupetes? O me estoy haciendo un lio....

Un besazo....!

A
an0N_642524599z
27/1/11 a las 10:51


Muchas gracias a las dos de nuevo.

Si no es mucho preguntar... Cuando te costo el bordado? No por nada , si no que es por la "tontería" de ese detallito para tal día y demás. Y como lo mio seria una frase "larga" , pues no me gustaría que la gracia me costara un pico.
Nada es una tontería , que seguramente no valiera caro , pero chica yo en estos temas estoy ciega.

Y lo dicho antes , alguien sabe si en la pagina tutete.com se puede hacer pedido de 1 solo chupete?

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest