Foro / Maternidad

Alguien sabe dónde y cómo se solicitan los 1000 que dan a las familias monoparentales??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 20:04
R
rosio_7896214
17/11/10 a las 19:10

Ha nacido mi bebé y estoy mirando las ayudas que hay y ando un poco perdida porque no sé donde se solicitan ni cuales hay.
He visto que a parte de los 2500 hay una ayuda de 1000 más para familias monoparentales y otros colectivos pero no sé donde se solicita. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!

Ver también

J
juna_6192899
17/11/10 a las 19:29

En el inss
Yo también lo pregunté y es en el instituto nacional de la seguridad social.
Además, yo como estoy de baja y no tenía mutua es ahí donde he de llevar mis partes de confirmación de baja.
Acércate al que te pille más cercano a tu domicilio y pregunta porque seguramente haya uno para cada zona. Por ejemplo aqui en Toledo hay 2, y la primera vez que fui a llevar mis bajas fui al que no era y eso fue lo que me dijeron, que según mi domicilio me correspondía el otro.
Suerte!!
Ah!! para cobrarlo es mejor que Adri solo tenga tus apellidos o de lo contrario deberías demostrar que el papá no se hace responsable y no es fácil.
Besos.

R
rosio_7896214
17/11/10 a las 20:04
En respuesta a juna_6192899

En el inss
Yo también lo pregunté y es en el instituto nacional de la seguridad social.
Además, yo como estoy de baja y no tenía mutua es ahí donde he de llevar mis partes de confirmación de baja.
Acércate al que te pille más cercano a tu domicilio y pregunta porque seguramente haya uno para cada zona. Por ejemplo aqui en Toledo hay 2, y la primera vez que fui a llevar mis bajas fui al que no era y eso fue lo que me dijeron, que según mi domicilio me correspondía el otro.
Suerte!!
Ah!! para cobrarlo es mejor que Adri solo tenga tus apellidos o de lo contrario deberías demostrar que el papá no se hace responsable y no es fácil.
Besos.

Gracias!!
Gracias guapi!! No la ha reconocido asi q no tengo problema... ya veremos lo que hago más adelante!
Pues preguntaré la semana que viene porque esta no me da tiempo!! y ya te cuento
¿Cómo vas?

Muaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir