Foro / Maternidad

Alguien sabe los sintomas de la ovulacion?ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 23:16
A
an0N_873321199z
23/4/04 a las 19:23

Tengo que hacer una preguntilla importante. Sé que es muy dificil saber si una esta ovulando o no pero hace unos diez dias mas o menos me salio una especie de moquillo del pipi, era lo mas parecido a una bolita de silicona (no se como explicarlo). Al principio pensaba que podia ser de flemas por estar constipada pero resulta que he estado perfectamente y me ha pasado a menudo pero no en este mes, como no sabia lo que era no hacia cuentas de si estaba ovulando o no, me pasaba y no le daba mayor importancia. Por favor, eso me puede librar de muchos nervios porque si efectivamente eso fue la ovulación resulta que no estoy embaraza y la verdad... necesito dormir alguna noche de un tirón

Ver también

L
liqing_5641570
15/5/04 a las 3:05

Anonima
Hola.

Por lo que yo sé, un síntoma de la ovulación es el aumento de temperatura corpral, algo así como un ligreo bochorno o calor, como si fuera verano y en la noche el estupor no te deja dormir, ahora por lo que tu mencionas, no tengo idea de que se deba a la evolución, de serte posible, acude a un ginecólogo, y el te responderá tus dudas, no tengas miedo de asistir, es mejor salir de dudas, a estar sin dormir por muchas ideas y falta de información, además así podrás saber más de tu cuerpo y como reacciona, recuerda que cada organismo es diferente y actua de igual manera.

Te dejo mo correo por si deseas escribirme, con toda confianza.
Shadow3@enfemenino.com

D
delia_8699586
26/5/04 a las 23:16

Si era la ovulacion
Hola,mira por lo que explicas del moco si era transparente como clara de huevo si que pasa cuando se esta ovulando y otros sintomas yo personalmente no tengo ninguno mas pero hay mujeres que sienten molestias en los ovarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook