Foro / Maternidad

Alguien sabe q le puede pasar a mi hija??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 15:10
Y
yaqin_5719970
25/10/10 a las 21:06

hola, mi hija tiene casi 6 meses y cada vez q le doy el pecho es una tortura, en el sentido dq no se si es xq tarda en salir,pero se me pone a llorar, se estira hacia atrás etc... cuando me sube la leche deja de hacerlo asi q me imagino q es xq le debe salir poco al principio de la toma hasta q me sube. pero esq es agobiante... y luego me pide cada 2h y tampoco es q haga buenas tomas, xq entre q llora xq no sale al principio y cuando sale no se tira rato, tengo q estar volviendole a mostrar para q se vuelva a coger, pero si tiene hambre xq no lo hace todo del tirón????

no se... lleva asi desde los 2 o 3 meses de edad (desde la crisis de los 3 meses), ahora lleva mes y medio q x la mañana toma biberon ya q he empezado a trabajar y cuando vuelvo hace una buena toma ya q tengo más leche claro, entonces no llora...

puedo hacer algo cn este tema??

Ver también

Z
zora_8753537
26/10/10 a las 12:04

Hola
bueno,yo en mi opinion pienso que puede ser que al tener hambre y al salirle poco pues se sentira mal porque piensa que no hay comida,yo te recomendaria,que te estimules el pezon o el pecho antes de darle,cuando notes la subida de leche pues le pones el pecho en la boca,pienso que es como darle un bibe a un niño pero sin nada saabes??alo mejor eso pasa,ya nos contaras...

S
sumia_9449323
26/10/10 a las 15:10

Prueba
A estimularte un poco con el sacaleches antes de darle, cuando veas que sale la leche, te la pones al pecho. Si la niña está cogiendo bien el peso y sólo es al principio de la toma puede que sea por eso. Si no, pues vete a ver al pediatra por si hubiera algún problema,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir