Foro / Maternidad

Alguien sabe que es eso?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 15:04
H
haniya_8499771
27/3/12 a las 14:36

La verdad es que ando un poco confusa...porque pierdo liquido...pero nose si es amniotico o que es...si es flujo ....se que no es pipi porque aunque ande o me aguante se sale el liquido y despues no huele a pis...y no tiene olor ni color..es malo eso?

Ver también

B
bezza_9862687
27/3/12 a las 14:42

De cuantas semanas estás??
De cuántas semanas estás?? Porque si piesas que puede ser líquido deberías ir al médico por si la bolsa tiene un porito que va perdiendo poco a poco ya eso no es bueno para el peque.

H
haniya_8499771
27/3/12 a las 14:45

Estoy de 31 semanas

B
bezza_9862687
27/3/12 a las 14:56

Pues yo de ti iría hoy mismo al hospital!!
Si el peque se queda sin líquido puede coger una infección. Ve y que te miren, y si la pérdida es por otra cosa mejor y si es por eso allí mismo te dirán lo que puedes hacer.
Suerte!!

H
heydi_9807706
27/3/12 a las 15:04

Mirate pero tranqui q igual no es nada
llama a tu matrona o si estás muy apurada, vete a urgencias, pero yo ando parecido, de vez en cuando me encuentro la braguita mojada y no huele a pis, es inodoro..al principio me alarme un poco (mas que nada por todo lo q leemos, junto con los miedos q a todas nos surgen) hasta me di cuanta de q era...sudor!!! en cuanto comence a tener la barriguita un poco prominente, al llevar el pantalon un poco pegado o cuando salgo a andar pues cuando llegao a casa y voy al baño me veo la braguita mojada hasta la zona del culete jeje dicen que el liquido amniotico huele como a lejia, fijate en el olor del liquido. Espero haberte tranquilizado, aun asi, ante la duda consulta con el medico. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir