Foro / Maternidad

Alguien sabe que es eso?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 15:04
H
haniya_8499771
27/3/12 a las 14:36

La verdad es que ando un poco confusa...porque pierdo liquido...pero nose si es amniotico o que es...si es flujo ....se que no es pipi porque aunque ande o me aguante se sale el liquido y despues no huele a pis...y no tiene olor ni color..es malo eso?

Ver también

B
bezza_9862687
27/3/12 a las 14:42

De cuantas semanas estás??
De cuántas semanas estás?? Porque si piesas que puede ser líquido deberías ir al médico por si la bolsa tiene un porito que va perdiendo poco a poco ya eso no es bueno para el peque.

H
haniya_8499771
27/3/12 a las 14:45

Estoy de 31 semanas

B
bezza_9862687
27/3/12 a las 14:56


Pues yo de ti iría hoy mismo al hospital!!
Si el peque se queda sin líquido puede coger una infección. Ve y que te miren, y si la pérdida es por otra cosa mejor y si es por eso allí mismo te dirán lo que puedes hacer.
Suerte!!

H
heydi_9807706
27/3/12 a las 15:04

Mirate pero tranqui q igual no es nada
llama a tu matrona o si estás muy apurada, vete a urgencias, pero yo ando parecido, de vez en cuando me encuentro la braguita mojada y no huele a pis, es inodoro..al principio me alarme un poco (mas que nada por todo lo q leemos, junto con los miedos q a todas nos surgen) hasta me di cuanta de q era...sudor!!! en cuanto comence a tener la barriguita un poco prominente, al llevar el pantalon un poco pegado o cuando salgo a andar pues cuando llegao a casa y voy al baño me veo la braguita mojada hasta la zona del culete jeje dicen que el liquido amniotico huele como a lejia, fijate en el olor del liquido. Espero haberte tranquilizado, aun asi, ante la duda consulta con el medico. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest