Foro / Maternidad

Alguien sabe que es mycoplasma hominis?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 16:17
L
lita_5146671
25/7/06 a las :54

Es que me ha salido en los análisis y debe ser malíiisimo. Estoy echa un mar de nervios y mi gine no está.... agh! Y además me ha salido citomegalovirus a saber!
Agradezco toda ayuda
Besos

Ver también

La respuesta más útil

J
jihad_7894970
5/12/10 a las 20:57

Alguien sabe que es mycoplasma hominis?"
El Micoplasma hominis, es causante en la mujer de Enfermedad pelvica, salpingitis etc. Y en el hombre se localiza en los organos productores de espermatozoides y causa esterilidad transitoria . Por lo tanto el TTO es sencillo
con antibiotico y la mayoria de las veces es asintomatico No hay que preocuparse por eso.

L
lita_5146671
25/7/06 a las 16:30

Muchas gracias
Gracias maria, ya me quedo más tranquila. En cuanto vuelva mi gine voy a verlo, pero al menos ya se que no es nada muy grave... creo...
Un beso enoooorme
Mucha suerte con todo

J
judita_7012275
5/8/09 a las 16:50

Hola..
yo me hice esa prueba despues de varios bioquimicos,aunque me ha salido bien.El médico de bacteriología me dijo que tanto mycoplasma como el citomegaluvirus producen abortos de repetición.Noi te puedo decir más,porque no sé,pero cuando te vea tu gine seguro que te mandará algo.Muchisima suerteBss

J
jihad_7894970
5/12/10 a las 20:57
Mejor respuesta

Alguien sabe que es mycoplasma hominis?"
El Micoplasma hominis, es causante en la mujer de Enfermedad pelvica, salpingitis etc. Y en el hombre se localiza en los organos productores de espermatozoides y causa esterilidad transitoria . Por lo tanto el TTO es sencillo
con antibiotico y la mayoria de las veces es asintomatico No hay que preocuparse por eso.

A
an0N_992391899z
22/7/15 a las 15:49
En respuesta a lita_5146671

Muchas gracias
Gracias maria, ya me quedo más tranquila. En cuanto vuelva mi gine voy a verlo, pero al menos ya se que no es nada muy grave... creo...
Un beso enoooorme
Mucha suerte con todo

Suerte
Si lo importante es que ya sabes que tienes, yo estuve 5 años sin saber y hace poco un ginecologo me mando a hacer un perfil completo de ets y x asi me entere. Lamentablemente perdi dos bbs.

A
an0N_992391899z
27/7/15 a las 16:17

Tranquila
Bueno al menos ya sabes lo que tienes realmente, yo tambien tuve mycoplasma hominis mi ginecologa me mando varios medicamentos entre ellos avelox 21 dias. Sin embatgo la bactetia no me a abandonado del todo ahora tengo mycoplas genital y sigo en tratamiento con claritromicina, levofloxacina, la crema scheriderm y unos ovulos. Te recomiendo tengas paciencia x que curarse ouede llevar algo de tiempo, mas si ya te habian medicado mucho erroneamente. Pero gracias a dios yo encontre al fin un bien ginecologo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram