Foro / Maternidad

Alguien sabe si hay un tratamiento especifico para la amenorrea secundaria

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 13:18
A
aqsa_7830127
14/11/03 a las 10:16

desde mi primera menstruacion siempre he sido irregular,ahora quiero tener un bb,y mi doctor me receta anticonceptivos pero asi nunca me voy a embarazar,y quiero saber si hay algun medicamento para mencionarselo a mi doctor

Ver también

A
an0N_787557899z
14/11/03 a las 12:43

Hola
Mira yo tengo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos)y esto provoca reglas irregulares e incluso inexistentes en muchos meses.

Lo que te deberian haber mandado si quieres embarazarte es un inductor a la ovulación y para que la regla baje si no te ha bajado suelen mandar progesterona...

Coméntale a tu médico que loq ue deseas es embarazarte OK?

I
ivette_6407898
14/11/03 a las 13:18

Si, guapisima yo se un tratamiento.
Son unas pastillas que se llaman "progyluton" , hacen lo mismo que los anticonceptivos..o sea regular la regla y que te venga cada mes puntual, pero con una diferencia que no es anticonceptivo, o sea que con ellas puedes quedarte embarazada.
Va de maravilla , tienes que tomartelas cada dia una y luego descansar durante una semana , lo mismo que harias con las anti conceptivas y durante esa semana de descanso te baja la regla y luego al siguiente mes tienes que empezar a tomartela a partir del quinto dia de la regla ( estes mestruando o no).

Las venden sin receta, o por lo menos yo no tengo problema en que me las vendan y no tengas miedo en tomartelas , porque son tan inofensivas como las anticonceptivas.

yo me las tomo y me han echo fiv incluso despues de tomarmelas el mes anterior para que me bajara la regla y he dado positivo ( aunque despues se malogro, por otras causas).

Ya veras qe bien te iran.!!
un beso
maribel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir