Foro / Maternidad

Alguien sabe sobre la prueba de mantoux

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 17:24
M
mariel_6392382
18/6/10 a las 9:19

buenos dias.
anoche fuimos a urgencias tema ganglios,le hicieron una analitica,dicen que esta bien,que tiene muchas defensas y que le van a hacer una prueba,que se llama,mantoux.estoy buscando aqui,y es para la tuberculosis,te inyectan algo en el antebrazo y lo tienes que llevar 2o3dias,madre mia,ya me he puesto mala.
dicen que esos ganglios tienen que llevar un seguimiento.es que tiene mas,tiene el cuello deformado.
me han mandao un antibiotico,por las amigdalas,y de eso era la fiebre.
mi niño tiene 4años.

alguna se la a hecho a su hijo.

besos.y un saludo.

Ver también

M
mariel_6392382
18/6/10 a las 10:51

Hola
muchas gracias.
es que mi hijo tambien ha pasado la mono,en abril,y ya me dijeron que iba a tardar e bajarle,pero anoche tenia fiebre y decia que le dolia el cuello y por eso lo llevemos.imagino que sera por descartar cosas,pero bueno a ver que nos sale.

un beso.

A
anneke_8512992
18/6/10 a las 11:42

A mi hija se la hicieron
pero de forma rutinaria, incluida en el calendario de salud.
Efectivamente les inyectan una sustancia y les hacen una marca para saber el sito exacto. A mi hija la enfermera le dibujó una manzanita con rotulador, y ella tan contenta con su manzana.
Luego tienes que observar si se le hincha o enrojece porque sería un positivo, creo que durante 2 ó 3 días.
No te preocupes, no les duele nada porque es muy superficial, se lo inyectan debajo de la piel, duele menos que una vacuna.
Espero que no sea nada. Un besote.

T
tomoko_706401
18/6/10 a las 13:15

Prueba mantoux
Hola!! A mí me hicieron un mantoux, ya que una compañera de trabajo tubo tuberculosis y habiams estado en contacto con ella. Como te han dicho, te inyectan una sustancia en el antebrazo para ver si se hincha (positivo) lo que quiee decir que en algún momento has estado en contacto con el bacilo que produce la enfermedad, pero no que la tengas de forma activa. Si da positivo, hacen una RX de torax para ver si está activa en los pulmones.
Suerte y que no sea nada!!!

M
mariel_6392382
18/6/10 a las 17:24

Muchas gracias
bueno he visto que solo es un pinchazo y ya esta.ya hemos ido a la pediatra,el lunes se la hacen,dice que no tiene ningun sintoma para que sea eso,pero por descartar.a ver que nos dicen.

un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir