Foro / Maternidad

¿alguien saca algo con el dichoso sacamocos

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:20
A
ailen_717439
21/3/11 a las 17:10

Por que yo aparte del berrinche de la niña, no saco ni el suero que le pongo.

No se si es que el sacamocos es malo, es Tex que me lo regalaron, o yo que soy un poco pero vamos que no hay tu tía.

Pensaba comprar uno electrico, pero no se de nadie que le tenga, si sabeis alguna marca que vaya bien, porque menos mal que la nena sólo se ha costipado una vez, que si no me da algo.

Ver también

H
hajra_6922912
21/3/11 a las 17:28

Lo mismo que tu
Yo tengo el de mercadona, pero vamos que tampoco es ninguna maravilla.
Yo he optado por sacarale los mocos cuando no tengo mas remedio y el crio tiene la nariz muy muy taponada, sino lo que hago es que le pongo suero y lo inclino pa que le salgan los mocos solos, porque ultimamente cada vez que usaba el sacamos la nariz le sangraba, no se si soy yo que soy muy burra o que eso de aspirar en una nariz tan pequeña.......

Y
yazza_9695789
21/3/11 a las 17:32

A mí me fue muy útil en los primeros meses de mi bebé
sacaba los mocos, un poco difícil, pero al final le tome el ritmo al sistema.

E
elea_9112387
21/3/11 a las 17:44

Si no fuera por el...
Hola clixsss mi niño tiene mes y medio y lleva casi un mes con moquetes, antes de cada toma tengo que aspirarle la nariz y yo siempre que se lo hago le saco un montón de mocos, pero es que el pobre está a tope, ahora me ha mandado la pediatra un medicamento pa ayudarle a arrancar y la verdad le quito más que antes, el mio es de nasalmer y me va bien, pero es con recambios y l verdad que es un poco coñazo!

Un saludo.

M
monika_8516932
21/3/11 a las 19:25

Como rociios

Tambien tengo una nena con un mes y medio, y que hace mucho que tiene moquitos, tengo un Narhinel con recambios que si saca muuchos mocos ( lo que es un palo es sacarselos, porque no le gusta nada, pobre ) primero le pongo suero, y luego aspiro. lo compre en la farmacia

Rociios, a ti te ha dicho porque les dura tanto, tu pediatra ?? es que la mia no me dice nada... que te han mandado ?? si te vale le preguntare si me lo manda la mia

besos

R
rama_6159294
21/3/11 a las 19:30

Yo
yo hay dias que saco mucho y dias que nada (y se ve que también tiene) .
De todas formas, el suero fisiológico con la jeringa da mucho resultado.

M
marija_6935650
21/3/11 a las 19:33

Mi consejo
echale suero, espera unos minutos y chupa.

asi comence yo hasta que los eliminé


un besico

A
an0N_625442299z
21/3/11 a las 19:40

Ufff
que si sale?
alguna vez creo que va a salir hasta petróleo de ahí dentro!

A
an0N_565341699z
21/3/11 a las 22:32

Yo tengo el nasal mer
Q es una cajita azul y me va fenomenal,en un principio compre el Narinhel y es peor xq la boquilla es dura en cambio el Nasal Mer es blandito y se lava todo y lo q le cambias es como una redecilla q le pones dentro para q no te tragues los moquillos claro..

A mi me va muy bien como te han dicho abajo con un poquito de suero y luego aspiras yo a mi hija le saco unos q parecen de persona mayor

A
ailen_717439
21/3/11 a las 23:47

Igual es que yo no espero
le pongo el suero y enseguida le enchufo.
ES que como veo k la nena va a pasar mal rato pues cuanto antes acabe mejor.

Esperaré unos minutos como decís, a ver que tal y si no probaré alguno de los que decís por aki.
Sí Anika, el que yo tengo es del Carrefour

H
haifen_8299013
22/3/11 a las 7:40

Mejor el de chico
Yo tengo el narinel en casa de mi madre y el chico en mi casa y ni punto de comparación, mucho mejor el de chico. Si está muy atascado, pues jeringazos de suero que con un poco de práctica salen que no veas. Saludos.

K
kendra_5919000
22/3/11 a las 9:42

Yo lo he usado
es de chicco el sacamocos y me va bien..no lo hago muy a menudo porque le irrita las fosas nasales..pero si que saca..y salen mejor si lo haces después de bañar a tu bebé..

A
ailen_717439
22/3/11 a las 15:20

Gracias de nuevo
probare con el que tengo y si no me ire a la aventura de comprar otro.

Sois unos soles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram