Foro / Maternidad

Alguien se a quedado embarazada teniendo relaciones sexuales sin protección faltándole 12 días para que le baje el periodo ?

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 15:59
G
guiu_19510078
18/2/20 a las 12:09

Muy buenas chicas , tengo una duda eh tenido relaciones sexuales sin protección  con mi pareja el sábado día 15 y el miércoles fue mi último día fértil lo que me ponía en la aplicación flo , y yo soy bastante regular , pero cuando tuvimos relaciones mi pareja se corrió y yo como pensé que me quedaban 12 días para que me bajara no me preocupe mucho ya que en la aplicación decía que hay muy poca posibilidad , pero ahora estoy un poco preocupada si me quedo ya que no es el momento y ahora me quedan 8 días para que me baje y nose si lo puedo saber de algún modo o es mejor esperar a que me baje , bueno si alguna se a quedado embarazada en fechas no fertil y regular que comente gracias 

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
18/2/20 a las 20:24
En respuesta a guiu_19510078

No entiendo tu explicacion ,con eso que quieres decir ? Que hay posibilidad ? 

Sí, cuando chingas sin protección hay opción....clarinete?

X
xiofeliz
18/2/20 a las 15:43

Claro que se puede. La ovulación puede atrasarse, las aplicaciones no son fiables.

I
ivor_5372733
18/2/20 a las 16:12

Muy buenas chicas , tengo una duda eh tenido relaciones sexuales sin protección  con mi pareja el sábado día 15 y el miércoles fue mi último día fértil lo que me ponía en la aplicación flo , y yo soy bastante regular , pero cuando tuvimos relaciones mi pareja se corrió y yo como pensé que me quedaban 12 días para que me bajara no me preocupe mucho ya que en la aplicación decía que hay muy poca posibilidad , pero ahora estoy un poco preocupada si me quedo ya que no es el momento y ahora me quedan 8 días para que me baje y nose si lo puedo saber de algún modo o es mejor esperar a que me baje , bueno si alguna se a quedado embarazada en fechas no fertil y regular que comente gracias 

No entiendo esta clase de preguntas. 
Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, me parece muy temerario dejar en manos de una aplicación tu sexualidad.
Evidentemente, hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.
Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.
Ninguna mujer se queda embarazada si no ovula.
Pero, y como sabes cuando se va a producir tu ovulación? 

G
guiu_19510078
18/2/20 a las 17:17
En respuesta a ivor_5372733

No entiendo esta clase de preguntas. 
Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, me parece muy temerario dejar en manos de una aplicación tu sexualidad.
Evidentemente, hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.
Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.
Ninguna mujer se queda embarazada si no ovula.
Pero, y como sabes cuando se va a producir tu ovulación? 

Yo lo miro todo por la aplicación porque siempre me a sido fiable y me sale que días ovulo y soy mas fértil 

J
juliala
18/2/20 a las 18:37

pues... si, puede haber embarazo. espera 20 dias de la relacion de riesgo y te haces un test. La realidad, es que si el te penetra sin condon, por mas que acabe fuera, hay riesgo... es decir... no estas cuidandote, asi que si no es el momento, utiliza condon o cualquier otro metodo anticonceptivo, porque tarde o temprano, terminaras logrando el embarazo 

N
nast_19258480
18/2/20 a las 19:29

De lógica, el embarazarse es una ruleta rusa o china, tu verás cuándo y con qué disparas....

S
soplanucas
18/2/20 a las 19:44

En el siglo pasado, me comentaron que el periodo se produce cada 28 dias...

Consecuencia la ovulación era   a los 14 dias, .... y unas 72 horas antes o despues del dia 14, era justo el momento para concrear el embarazo.

Es decir del dia 11 al dia 17 , siempre que sea una persona normal, que muchas no lo son...

De ello se deduce que 11 dias antes y 11dias despues del periodo, habria  MENOS probabilidad de que se produzca el embarazo.
Por ello, en aquel siglo me sugirieron tomar otras 72 horas mas para tener una menor posibilidad, es decir contar otros 3 dias antes y despues.....
con lo cual en aquella epoca .... despues de los 8 dias y hasta el dia 20, siempre se consideraba conveniente  usaba protección...

N
nast_19258480
18/2/20 a las 20:03

Alguien se perdió la clase de educación física....uyyy no, la de educación procreativa....

I
ivor_5372733
18/2/20 a las 20:16

Yo lo miro todo por la aplicación porque siempre me a sido fiable y me sale que días ovulo y soy mas fértil 

Pero vamos a ver. 
Que una aplicación no te puede decir cuando ovulas, que no puede medir tu hormona lh,.
No valen para nada, tú misma, si sigues así acabarás embarazada. 

G
guiu_19510078
18/2/20 a las 20:21
En respuesta a soplanucas

En el siglo pasado, me comentaron que el periodo se produce cada 28 dias...

Consecuencia la ovulación era   a los 14 dias, .... y unas 72 horas antes o despues del dia 14, era justo el momento para concrear el embarazo.

Es decir del dia 11 al dia 17 , siempre que sea una persona normal, que muchas no lo son...

De ello se deduce que 11 dias antes y 11dias despues del periodo, habria  MENOS probabilidad de que se produzca el embarazo.
Por ello, en aquel siglo me sugirieron tomar otras 72 horas mas para tener una menor posibilidad, es decir contar otros 3 dias antes y despues.....
con lo cual en aquella epoca .... despues de los 8 dias y hasta el dia 20, siempre se consideraba conveniente  usaba protección...

N
nast_19258480
18/2/20 a las 20:24
Mejor respuesta

I
ivor_5372733
18/2/20 a las 22:53
En respuesta a nast_19258480

Es que es tan absurdo que alguien mantenga relaciones sexuales sin protección y que pregunte  que si se pueden quedar embarazada.
No, a lo mejor le toca una lavadora, no se de donde se piensa que vienen los bebés, porque de París desde luego que no. 

L
linas_18853700
19/2/20 a las :53
Mejor respuesta

Me parecen un poco agresivos (en realidad mucho), los comentarios de los demás usuarios.
La respuesta es sí, la probabilidad cuando se tienen relaciones sexuales sin protección nunca es cero. Es cierto, todos sabemos eso pero no creo que haya necesidad de responder una pregunta que las hará alterarse. 
Entonces, es verdad que la aplicación puede fallar pero es como todo, yo considero que funciona. Que haya fluctuaciones en tu ciclo ya es distinto por lo que si estabas en tus días no fertiles el riesgo es menor además un embarazo se logra el 30% de las veces así que, en teoría tus probabilidades de quedar embarazada son bajas, no son cero, pero son bajas. Igual Espera a que te llegue el periodo y no entres en pánico. Sería justo decir que todas hemos estado ahí antes. Busca un método anticonceptivo que se adapte a ti y estarás bien.

H
hongyu_19485409
19/2/20 a las 4:06

Nena, yo me quedé a los 12 días de que me bajara el periodo, mi regla es muy puntual a la semana de retrazo me hice la prueba y salió positiva, bueno ya estoy embarazada ok, la primera eco la hice cuando en mis cálculos debía estar de 7+5 pero la eco arrojó medidas de un embrión de 6+3, la única explicación que me dio el doctor es que había ovulado una semana después más o menos.

I
ivor_5372733
19/2/20 a las 7:01
En respuesta a linas_18853700

Me parecen un poco agresivos (en realidad mucho), los comentarios de los demás usuarios.
La respuesta es sí, la probabilidad cuando se tienen relaciones sexuales sin protección nunca es cero. Es cierto, todos sabemos eso pero no creo que haya necesidad de responder una pregunta que las hará alterarse. 
Entonces, es verdad que la aplicación puede fallar pero es como todo, yo considero que funciona. Que haya fluctuaciones en tu ciclo ya es distinto por lo que si estabas en tus días no fertiles el riesgo es menor además un embarazo se logra el 30% de las veces así que, en teoría tus probabilidades de quedar embarazada son bajas, no son cero, pero son bajas. Igual Espera a que te llegue el periodo y no entres en pánico. Sería justo decir que todas hemos estado ahí antes. Busca un método anticonceptivo que se adapte a ti y estarás bien.

No, las posibilidades no son bajas, tiene las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otro día del ciclo en el que mantenga relaciones sexuales sin protección. 

G
guiu_19510078
19/2/20 a las 8:29
En respuesta a hongyu_19485409

Nena, yo me quedé a los 12 días de que me bajara el periodo, mi regla es muy puntual a la semana de retrazo me hice la prueba y salió positiva, bueno ya estoy embarazada ok, la primera eco la hice cuando en mis cálculos debía estar de 7+5 pero la eco arrojó medidas de un embrión de 6+3, la única explicación que me dio el doctor es que había ovulado una semana después más o menos.

Y la semana que esperabas para que te bajara notaste algún síntoma ? Ósea tuviste relaciones sexuales 12 días antes de que te bajara y te quedaste embarazada en ese momento? Bueno pues habrá que esperar yo creo que no puedo quedar embarazada y estos días se me están pasando muy lento ya quiero saberlo si estoy o no pero tampoco me noto nada raro o distinto así que creo que no 

N
nast_19258480
19/2/20 a las 10:09
En respuesta a ivor_5372733

Es que es tan absurdo que alguien mantenga relaciones sexuales sin protección y que pregunte  que si se pueden quedar embarazada.
No, a lo mejor le toca una lavadora, no se de donde se piensa que vienen los bebés, porque de París desde luego que no. 

Es casi insultante a estas alturas, todos los días las mismas preguntas, ya se cansa una de responder normal, así que yo a lo loco.....total si ya le han dado al frenesí, ya lo verán.

N
nast_19258480
19/2/20 a las 10:11

Nada mujer, seguro que no, para la próxima repites patrón, total como ya sabes la respuesta.......

V
vira_8343153
19/2/20 a las 15:59
Mejor respuesta

Porqué crees que no? Es en un ciclo de 28 días, siendo siempre regular, las app indican el día 14 de ovulación, y los siguientes 14 días son de fase lutea por defecto. Esta teoría está muy bien, pero no se aplica ni a todas las mujeres ni a todos los ciclos.
Te cuento, la mayoría de mis ciclos son de 28 días, como los ciclos que miden las app por defecto. Tengo que pensar que ovulo el día 14? Pues, comprobado con test de ovulación, suelo ovular el día 16, y a los 12 días me baja la regla. Con ésto te digo que aunque seas regular, no sabes que día ovulas, ni de cuanto es tu fase lutea.  Mucha suerte,  y si de verdad no quieres pasar por un embarazo no deseado usa protección de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook