Foro / Maternidad

¿alguien se acuerda de mi?

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 10:41
A
aihong_5919638
15/12/04 a las 19:12

Hace muchos meses que no entro en el foro. A quien me reconozca os pido perdón por haberme marchado sin anunciarlo.

Finalmente, después de un intento de ICSI, mi pareja me dejó.
Lo pasé tan mal que no tuve fuerzas ni para entrar y deciroslo.

Nada, he entrado porque ya me siento con más fuerzas y porque estoy en lista de espera para operarme de un endometrioma que me salió después de la ICSI.

Y me gustaría saber si a alguien la han operado y cómo ha ido todo, porque tengo un poco de miedo.

Gracias

'Sitos de la desaparecida

Ver también

A
aiyana_8604053
15/12/04 a las 21:14

Hola
yo soy nueva, pero queria decir que siento mucho lo q te paso y deseo que todo marche mejor en el año nuevo.

Un cariño muy grande

Natalia

A
aihong_5919638
15/12/04 a las 21:34

Gracias inma
Gracias por prestar atención a mi mensaje.
Y por contarme tu experiencia con la laparoscopia. Me he tranquilizado un poco más.

Si tengo alguna duda con lo del quiste te lo preguntaré.

A
aihong_5919638
15/12/04 a las 21:37

Lisiiiiiii, claro que me acuerdo de ti!
Enhorabuena por tu embarazo!
A mi también me ha dado alegría reencontrarte.

Bueno, a pesar de la endometriosis, el problema principal lo tenía él, así que espero que con el próximo y una vez superada la operación, me vaya mejor
Estoy recuperando un antiguo amor y parece que la cosa puede ir bién. Ya veremos.

Un abrazote muy grande y felicidades de nuevo.

A
aihong_5919638
15/12/04 a las 21:40
En respuesta a aiyana_8604053

Hola
yo soy nueva, pero queria decir que siento mucho lo q te paso y deseo que todo marche mejor en el año nuevo.

Un cariño muy grande

Natalia

Muchas gracias natalia
Gracias por leerme y responderme.

Espero que tengas mucha suerte y que este año próximo consigamos las dos lo que queremos.

Un mimito para ti también.

E
edisa_5414954
17/12/04 a las 1:48

Hola sedy
Caramba si que hacía tiempo que no te veía, de todos modos yo también estoy algo desaparecida, pero de tí me acuerdo mucho por la problemática que tenías con tu pareja y demás, siento que al final no haya salido bien la ICSI y encima te tienes que operar, en fin, yo estoy segura de que todo saldrá bien. ¿Cómo te siguen yendo las cosas? No pienses que es intromisión, pero es que la verdad hacía mucho que no sabía de ti, de todos modos no sé si me recordarás, aún así te deseo que todo te salga muy bien.

Besos

Ana

A
aihong_5919638
3/1/05 a las 14:21
En respuesta a edisa_5414954

Hola sedy
Caramba si que hacía tiempo que no te veía, de todos modos yo también estoy algo desaparecida, pero de tí me acuerdo mucho por la problemática que tenías con tu pareja y demás, siento que al final no haya salido bien la ICSI y encima te tienes que operar, en fin, yo estoy segura de que todo saldrá bien. ¿Cómo te siguen yendo las cosas? No pienses que es intromisión, pero es que la verdad hacía mucho que no sabía de ti, de todos modos no sé si me recordarás, aún así te deseo que todo te salga muy bien.

Besos

Ana

Hola ana!!
Hacía días que no entraba en el foro. Hoy he visto tu mensaje!

Perdoooonameeee

Y claro que me acuerdo de ti, mucho. Y siento responerte tan tarde. Espero que lo leas.

Nosotros acabamos separándonos y ahora estoy a punto de empezar una nueva vida al lado de mi primer novio, con quien estuvimos 10 años.

Pero la cosa va poco a poco. Así que todo el tema embarazo, entre la operación y el cambio de pareja, ha quedado aparcado. Pero espero que no por mucho tiempo.
Me gustaría intentar formar una familia con este chico del que me he vuelto a enamorar, y al que siempre he querido mucho.

Pues nada, que la vida nos cambia de un dia para otro, sin siquiera darnos tiempo a asimilarlo.

Un besazo muy fuerte!!

Y tu, como estás??

M
manja_8416938
3/1/05 a las 14:28

Hola
Yo llevo semana y media operada.
Me han quitado un endometrioma por laparoscopia. Puedes estar tranquila. Yo ya estoy trabajando y si te digo la verdad no he tenido casi molestias.
Merece la pena y te quedas muy tranquila.
Cualquier pregunta q necesites hacerme, cuenta conmigo.
Mucha suerte y feliz año nuevo.
Donna

D
donna_8237999
3/1/05 a las 15:03

Aunque no te conozca
Hola!
Soy nueva en el foro o sea que no me acuerdo de ti, pero he leido tu historia y me parece muy dura...! Espero que estés mejor, pues este proceso ya es suficientemente lento y doloroso para que encima perdas a tu pareja.
No se como está tu situación ahora, pero por lo de la operación intenta no perocuparte. A mi hermana la operaron y lo superó sin problemas.
En lo demás, se que podemos ayudarte poco pero cuenta con nostoras (conmigo!) para lo que necesites.

Por favor, cuentanos como va todo y como sigue tu situación...!
Un abrazo enorme, animos y adelante
Dora.

A
aihong_5919638
5/1/05 a las 11:24
En respuesta a manja_8416938

Hola
Yo llevo semana y media operada.
Me han quitado un endometrioma por laparoscopia. Puedes estar tranquila. Yo ya estoy trabajando y si te digo la verdad no he tenido casi molestias.
Merece la pena y te quedas muy tranquila.
Cualquier pregunta q necesites hacerme, cuenta conmigo.
Mucha suerte y feliz año nuevo.
Donna

Hola donna
Gracias por contarme tu experiencia. Me alegro que estés tan recuperada.

Era muy grande tu endometrioma? Te lo pregunto porque el mío mide 9 x 9 y quizá no puedan hacérmelo por laparoscopia.
Es por comparar.

Muchas gracias de nuevo.

A
aihong_5919638
5/1/05 a las 11:27
En respuesta a donna_8237999

Aunque no te conozca
Hola!
Soy nueva en el foro o sea que no me acuerdo de ti, pero he leido tu historia y me parece muy dura...! Espero que estés mejor, pues este proceso ya es suficientemente lento y doloroso para que encima perdas a tu pareja.
No se como está tu situación ahora, pero por lo de la operación intenta no perocuparte. A mi hermana la operaron y lo superó sin problemas.
En lo demás, se que podemos ayudarte poco pero cuenta con nostoras (conmigo!) para lo que necesites.

Por favor, cuentanos como va todo y como sigue tu situación...!
Un abrazo enorme, animos y adelante
Dora.

Gracias dora
Muchas gracias por prestar atención a mi historia.

Me alegra saber que a tu hermana le fué bién. Saber de otros casos da más ánimos.

Os iré contando cómo va.

'Sitos

A
aihong_5919638
7/1/05 a las 10:41

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyssssss!
Qué alegría me has daooooo!!!

Te he enviado un correo!

Muacks!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir