Foro / Maternidad

¿alguien se embarazó después de la salpingo...

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 2:36
A
an0N_865276999z
1/7/07 a las 18:41

Me operé hace ya casi 3 meses de que nació mi bebe, pero ahora tengo muchas dudas, ya que una amiga me ha dicho que uno debe de cuidarse cierto tiempo porque corre el riego de embarazarse aún así, y yo empecé a tener relaciones sexuales al mes de la operación y nunca le pregunte al ginecologo cuanto tiempo debia de esperar y si tenia que cuidarme, obvio que ahora estoy sacada de onda pensando si llegó a embarazarme, que eso sería lo de menos, pero se dan embarazos ectopicos.

Ojala alguien pueda ayudarme.

Saludos
Niza75

Ver también

N
nayomi_6866328
22/8/10 a las 20:11

Yo no pero tienes qee leer esto
Mi mamá
tenía tres Hijos incluyendome a mi
y del ultimo de mis hermanitos se opero
se hizo los salpingos, a ella solo le cortaron las trompa, y dos años despues salio embarazada....
si ahora somos 4
mi mamá ya despues le pregunto al ginecologo que si nos se los había hecho otravez
y le dijo el doc qee no porqee es cierto komo le va a acer lo qee ya lee hizo asi que solo le desbio las trompas asi que si te la vas a hacer pide que te desbien las trompas para no tener el mayor riesgo, y si ya te lo hiciste pss no puedo hacer nada mas qee decearte suerte de qee no tengaas mas hijos........
espero y te haya sido de utilidad
me voy
chao chao
chao chao

D
dimo_8088226
9/2/12 a las 4:55

Tengo dudas
ola ya tengo casi 5 años de operada y tengo dudas de si realmente se puede volver a embarazar la verdad me arrepiento me opere alos 21 años que ay de cierto que a un debido tiempo puede uno correr el riesgo de embarazarse

A
aisa_5878553
1/8/13 a las 2:36

Yo si quede
a mi me paso a los 9 años de la salpingo, fue como un milagro porque mi bb esta bien y ya estoy de 4 meses, me dijeron que soy 1 en mil que lo logran. Bendito Dios estamos bien. ten fe. si lo deseas pero no te sugestiones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir