Foro / Maternidad

Alguien se ha inyectado ganadotropina .....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 8:51
N
nada_9010087
9/9/07 a las 22:04

Hola:
Estoy en tratamiento para tener bebes y despues de varios intentos con omifin y ningun resultado, el doctor me receto Follistim en inyecciones para estimular los foliculos, luego de 8 dias me hice el ultrasonido y tenia varios foliculos 2 de ellos del tamaño que el doctor esperaba, Me inyecto Ganadotropina y me dijo que ovulo en 36 horas, eso fue a las 10 de la manana, Nos dijo que tuvieramos relaciones por 3 dias y pues anoche me he levantado porque me sentia muy mal,me sentia como mareada, con malestar y como con molestia en la cabeza, alguna de ustedes que haya pasado por lo mismo y si alguna sabe si esto es reaccion de la inyeccion o sera porque ya se acerca el tiempo de ovular?? Le agradeceria cualquier informacion.

Misnel

Ver también

I
izara_5165640
10/9/07 a las 4:18

Te cuento que yo
empece mi tratamiento con omifin y una inyeccion de gonadotrofina y el dia 17 del ciclo empece a sentirme muy acalorada y con muchisimas nauseas y desde ese dia me he sentido igual que tu mas con calor y nauseas tal vez si sea un efecto del medicamento hablale a tu doctor yo le voy a hablar al mio y te cuento

N
nada_9010087
10/9/07 a las 8:51
En respuesta a izara_5165640

Te cuento que yo
empece mi tratamiento con omifin y una inyeccion de gonadotrofina y el dia 17 del ciclo empece a sentirme muy acalorada y con muchisimas nauseas y desde ese dia me he sentido igual que tu mas con calor y nauseas tal vez si sea un efecto del medicamento hablale a tu doctor yo le voy a hablar al mio y te cuento

Hoy ya me siento mejor
Gracias a Dios ya me siento mejor y espero poder dormir bien esta noche. si he sentido un poco de repugnancia algunas comidas , dejame saber como te va todo. Te cuidas y Suerte!

Misnel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir