Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada con la marcha atras?

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 20:10
I
iliane_7886133
7/1/14 a las :20

Explico el por que de esta pregunta

El otro dia estaba en una reunion de amigas y todas me confesaron que la practicaban (alguna de ellas desde el principio de su relacion lo cual me dejo muy sorprendida) yo tambien la practico pero solo desde el momento en que ya no me importaba embarazarme, es mas, confieso que me encantaria que "fallara" pero llebo 3 años usandola y nada al igual que mis amigas
Por otro lado, se muy bien que no es un metodo seguro ya que todos sabemos que antes de llover chispea y que es jugar con fuego, ademas soy enfermera y se muy bien toda la teoria , de echo hce poco asisti a un curso y en clases de ginecologia lo pregunte y la contedtacion fue que aunque no hay nada seguro es muy muy dificil quedarse embarazada asi, incluso sin utilizar medios quedarse embarazada es dificil de x si, aunqu claro, todo puedo pasar pero que es mu poco probable
Pues bien, a todo esto le sumo que despues de investigar leo muchos casos de gente que se a quedado embarazada asi e incluso yo soy fruto de esta practica jejeje pero en todo mi entorno salvo mi madre no conozco a nafie que le aya fallado cuando teoricamente las posibilidades estan
Por eso me gustaria saber testimonios de gente que sinse ha quedado embarazada asi y cuanto tienpo llebaban practicando este metodo, ya que tengo tantas ganas de que falle...

Ver también

D
dayan_6302179
7/1/14 a las 16:54

Hola guapa
Jolines Sarah que bueno lo de la ruleta rusa,jaja nunca lo había pensado de esa manera.