Foro / Maternidad

¿¿¿alguien se ha quedado embarazada utilizando preservativo???chicas ayudarmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_729794999z
2/3/09 a las 14:41

hola chicas! Alguien se ha quedado embarazada utilizando preservativo?????? es que me quiero quedar embarazada y todacia no hemos hablado mi novio y yo de este tema...aunque lo mas seguro es que esta semana lo hable con el de una vez por todas.......es la mejor opcion...pero os iba a comentar que ace casi dos semanas lo hicimos con preservativo y cuando terminamos siempre lo comprobamos y me fije que en la punta del preservativo habia como un pequeño fruncido,como si fuera una rajita y ya llevo un retraso de dos dias...a mi siempre me viene cada 28 dias como un reloj aunque si que es verdad que puede ser un simple retraso...pero ya os digo que es muy raro en mi...ese fruncido del preservativo es algo raro...y mi retraso...nose...no tengo dolores de vientre ni nada...solo que tengo sta ultima semana angustia con ciertas cosas y enseguida se me pasa...pufff stoy hecha un lio...seria demasiado pronto para acerme el test con dos dias de retraso??? y en fin...si desgraciadamente me sale negativo...me podriais ayuda a como empezar para decirle a mi novio que quiero quedarme??? como se lo digo??? (como empiezo,mejor dicho) si no me he quedado ya...porque es moskeante...besos a todas!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir