Foro / Maternidad

Alguien se ha realizado el nuevo test genético no invasivo??

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 4:44
I
irene_6503628
24/4/17 a las 3:17

Hola soy de Argentina, Bs. As., estoy embarazada de 9 semanas  y quiero realizarme ese test... Alguna con esa experiencia?? Dónde lo realizo?? Cuánto es el costo?? Me han dicho que es caro, ya que solo lo realizan con una muestra de sangra, pero con mi marido queremos hacerlo para estar tranquilos y en todo caso estar preparados en caso de que nuestro hijo tenga alguna patología de las que se analizan. Si alguna me pasa el dato  le agradecederia de todo corazón....

Ver también

I
irene_6503628
24/4/17 a las 4:44

Hola....muchisimas gracias por tu respuesta. Sabia que era caro, voy a averiguar en ese lugar que me dijiste y veremos que nos conviene. Mi obstetra lo veo la semana que viene y le preguntaré a él también, aunque ya en la visita anterior no me lo recomendo ya que segun él si tuviera 42 años o mas me lo recomendaría pero como tengo 36 no es necesario, la verdad me parecio descabellado ya que todos saben que esos examenes se deberian de realizar a todas las embarazadas más si tienen 35 años o mas, pero bueno, con mi marido estamos convencidos, es cuestion de tranquilidad y creo q como padres es nuestro derecho de saber y prepararnos psicologicamente en caso de q los resultados sean los no esperados.... GRACIAS....AVERIGUARE EN ESE LUGAR Y DE PASO QUE ME ASESOREN BIEN QUE ES LO MAS CONVENIENTE......BESOTES Y GRACIAS NUEVAMENTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram