Foro / Maternidad

Alguien sin contracciones?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 17:26
D
darla_8165950
26/6/13 a las 9:49

Hola chicas. Mi fecha probable de parto es el 1-2 de julio. Estoy de 39s + 2d y no tengo ningun sintoma que me anuncie la llegada de mi gorda.

No desprendi el tapon mucoso. Tampoco rompi aguas. En cuanto a las contracciones, creo que tuve unas muy pequenias el lunes a la maniana pero ni siquiera estoy segura de que fueran contracciones. Tenia un mini dolor o mas bien, sensacion de presion en el bajo vientre/vagina y nada mas.

En cuanto a eso de que la barriga baja, no podria decirlo... de hecho yo nunca tuve problemas para respirar o comer asi que no podria decir que siento que mi gorda "bajo".

Mi beba se mueve mucho. Anoche, antes de dormir, no paraba de patear.

Estoy feliz porque tuve un embarazo muy bueno. Cero molestias. Sigo durmiendo toda la noche, voy a nadar (aun puedo hacer 2000 metros sin parar) y salgo de excursion. La unica molestia fue la hinchazon de pies y manos cuando hizo calor pero ya desaparecio. Y la subida de peso que me preocupo un poco ya que habia ganado unos 3-4 kilos entre los 8 y 9 meses pero esta semana bajé 1

No quiero ir a cesarea y tampoco me gustaria que induzcan el embarazo.

Alguna puede contarme su experiencia? Alguien dio a luz por via vaginal, normal, sin tener sintomas previos? Hay gente que me dice que podria ir a cesarea, otras personas me dicen que llegara tarde, como a la semana 42. Las matronas me dijeron que no me preocupe, que no tiene nada que ver e incluso la ultima vez que fui a controles no me quisieron hacer el tacto ya que segun ellas no influye en nada la dilatacion que tenga.

Escucho sus experiencias!

Gracias de antemano!

Ver también

D
darla_8165950
27/6/13 a las 9:32

Bueno, no recibi respuesta
pero por las dudas sirve a alguna que busca en google informacion como lo hice yo

Ayer a la tarde fui a urgencias porque empecé con contracciones sin dolor cada 3 minutos de una duracion de 40 segundos cada una. Como después de una hora no pararon, fui a urgencias.

Ahi hicieron el monitoreo y tacto. Tengo 1 cm de dilatacion. Me ofrecieron quedarme durante toda la noche pero preferi regresar a casa (vivo muy cerca del hospital). Me dijeron que las de parto si o si tienen que doler.

Me dijeron que mi bebé no podia estar mejor.

Me siento aliviada. Por fin una senial clara de que algo se esta moviendo! Pero me dijeron que las contracciones de verdad podian comenzar anoche, hoy o en tres dias. Jamas se sabe.

Saludos!

A
an0N_876546199z
15/7/13 a las 17:26

38+3
hola estoy como tu, tengo 38+3 y no he desprendido tapon ni perdida de sangre, solo dolores pero no parecen contraciones, ya que solo me da una y ya no vuelve a dar, ayer me dieron dos fuertes y pense que vendria otra, pero nada. Probablemente iremos hoy al seguro, espero que nos den respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir