Foro / Maternidad

¿alguien tiene alguna valoración de las guarderias en sabadell y alrededores?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 19:27
C
chan_9677231
20/10/11 a las 11:28

Tengo muuchas dudas, necesito información de confianza

Ver también

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 19:27

Miedos y experiencias respecto a las guarderias
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.es

Mil gracias de antemano!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest