Foro / Maternidad

Alguien tiene el loola up de bebeconfort?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 19:05
D
dochia_9538370
26/11/10 a las 12:19

Hola chicas, ya estoy mas o menos decidiendome entre los millones de carros que hay. Lo que si qe tengo claro es que me gustaria que se cerrase con silla y que le plegado fuera de tijera y no en cuadrado.
Ayer volvi a ver las ventajas del loola up de bebeconfort y me gustaria saber si alguna lo tiene y que tal le ha salido......

Necesito recomendaciones para rebatir a mi marido cu idea de comprar el Bugaboo, que no es que no me guste, es que me parece mas moda que otra cosa y creo que hay carros igual de fantasticos o mas pero que no son de marca de moda....El precio al final me da un poco igual, por que todos los que miro salen por 1000 euros, asi que ese no es el problema, es mas la moda y que te lo meten hasta en la sopa diciendote que es el mejor y yo le veo bastantes inconveniente...

Que me decis??

Besitos

Ver también

A
ammara_8992915
26/11/10 a las 16:35

Yo lo he comprado
hola,yo lo he comprado,no se,keria un carro comodo,de los k menos peso y un poco mas normal k todos esos k un diseño un poco extraño,yo aun no he dado a luz pero ya lo tengo en casa y se ve bastante agil y comodo,ademas puedes acoplarle varios portabebes y lleva sillita,bueno ya no te puedo decir mas,ojala lo gaste pronto y asi te informo mejorrr
besosss!!

I
isacia_5377213
26/11/10 a las 18:05

Loola up
Hola, yo tenogo el loola up de mi primera hija y estoy encantada con el, pliega pequeño, que es lo que buscaba porque el maletero del coche es minusculo (tipo fiesta); el capazo es amplio y muy robusto. La silla mi hija la uso hasta los 18 meses y me cambie a una de tijera porque empezo el buen tiempo y le gustab andar, asi reservé el carro. Es amplia reclina totalmente, y si el bebe es como mi hija que duerme casi boca abajo esta muy comoda.
Yo al bugaboo le veo dos fallos:
1) El capazo es blando, y si tu ciudad es como la mia, si se te estrella un ciclista, te hace un desastre.
2) La forma de la silla, mi hija no hubiese dormido nunca una siesta en un bugaboo, y en la loola up, se echaba una por la mañana y otra por la tarde.
Espero haberte ayudado, si quieres resolver mas dudas sobre esta silla dimelo

J
judit_5529701
26/11/10 a las 19:05

Hola!
yo estuve mirando este cochecito y al final me decidí por otro modelo, el inglesina otutto, aunque es de inglesina, no es el clásico cochecito. el respaldo de la silla se tumba casi del todo, y el capazo es un poco más amplio que del loola y viene genial rematado y forrado. También el grupo 0 me parece un poco más amplio. El precio como el loola. te pongo la página para que eches un vistazo que te parece.
http://www.inglesina.com/es/coleccion/modulares/otutto Yo te recomendaría que lo vieses.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir