Foro / Maternidad

Alguien tiene el triciclo de imaginarium 3x3''''''?????????????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:17
I
ixchel_8537063
7/9/11 a las 23:54

vereis es ke mi madre se lo va a regalar a mi niña por ke le vi por el catalogo y me gusto mucho...y como la bautizo aora pues se le va a comprar. y hoy l e visto en la tienda por primera vez y a parte de ke me parece gigante....y no me a acabado de convencer e visto KE LA RUEDA DE ALANTE NO GIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es k no se si es por ke estaba puesto enla primera silla esa k es pa cuando son bebes... por ke me imagino ke entriciclo tendra ke girar no????????????? si no como tuercen?????????' ffff alguien le tiene y puede decirme ke tal va???gracias

Ver también

C
celsa_5132247
8/9/11 a las 1:17


Hola

Yo lo tengo, y si la rueda delantera si que se desbloquea. Estoy muy contenta con el y lo utiliza bastante

E
elita_9352928
8/9/11 a las 10:15

Yo lo tengo!!!
Hola, yo lo tengo se lo compramos a mi ihjo Javier cuando tenia como 9 meses, ahora ya tiene camino de los 4 años y ahora lo hereda su hermanita!
es como dice el nombre 3x3 porque lo utilizas mucho y no tienes que comprar varios cochecitos que luego te ocupan mucho. No es muy armatoste eh? date cuenta que tiene cosas que se van quitando, como el parasol. Ah la rueda efectivamente se bloquea en "modo bebe" luego le pones los pedales y la desbloqueas.
Yo te aconsejo que es un buen regalo porque lo vas a usar un monton! sobre todo porque en el segundo paso, cuando el niño va montado y tu empujas de él, los niños, por lo menos el mio, estaba en la época del "yo solo" todo lo queria hacer solo....y de esta manera tu le controlas y él va tan feliz porque se piensa que lo lleva él.
Bueno, ya me dirás la decision que tomas!!!
saludos

I
ixchel_8537063
8/9/11 a las 23:57

Sisi ........
si comprarle si por ke ya os digo k se le regala la abuela jajaj asik nada.......... pero lo veia un poko armatoste...muy grande pero vamos ke luego es precioso....asta ke edad has llevado tu a tu hijo en el porta bebe???? es ke la mia yo la probe en la tienda ayer y tiene ya diez meses pero iba genial...... no se si ya es tarde pa usar eso o no..... es ke la veo algo chika pa el triciclo...ah y la rueda se puede desblokear en el portabebes?????????????? o tiene ke ir blokeada asta poner el triciclo...

E
elita_9352928
21/9/11 a las 17:02
En respuesta a ixchel_8537063

Sisi ........
si comprarle si por ke ya os digo k se le regala la abuela jajaj asik nada.......... pero lo veia un poko armatoste...muy grande pero vamos ke luego es precioso....asta ke edad has llevado tu a tu hijo en el porta bebe???? es ke la mia yo la probe en la tienda ayer y tiene ya diez meses pero iba genial...... no se si ya es tarde pa usar eso o no..... es ke la veo algo chika pa el triciclo...ah y la rueda se puede desblokear en el portabebes?????????????? o tiene ke ir blokeada asta poner el triciclo...

Que raro...
te respondí el otro dia y no se debío de grabar el mensaje
lo que te decia malania21 es que la rueda si se puede desbloquear y que yo llevaba a Javier con unos 7 meses que es cuadno me lo regalaron...pero me supongo que dependerá de cada niño y su corpulencia no? el triciclo, pero guiandolo yo lo empezó a usar con año y medio....ya me contarás!!!

I
ixchel_8537063
21/9/11 a las 22:17
En respuesta a elita_9352928

Que raro...
te respondí el otro dia y no se debío de grabar el mensaje
lo que te decia malania21 es que la rueda si se puede desbloquear y que yo llevaba a Javier con unos 7 meses que es cuadno me lo regalaron...pero me supongo que dependerá de cada niño y su corpulencia no? el triciclo, pero guiandolo yo lo empezó a usar con año y medio....ya me contarás!!!

Ok ok ...pues menos mal ke se desblokea por ke..
lo probe en la tienda el otro dia y digo ff como tenga ke ir arrastrando la rueda por ahi....fff k mal.... jeje pues nada el domingo me le dan ke ya esty deseando jejeje madre mia y aora kreo ke es la fiebre por aki por ke todo el barrio va en triciclo jajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir