Foro / Maternidad

Alguien tiene idea!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 13:48
L
liz_6318430
18/6/10 a las 12:52

HOLA COMENTO:
ME TOCABA LA REGLA CALVADA EL DIA 17 ES DECIR HOY TENIA QUE ESTAR EN LA FE PARA EMPEZAR EL SEGUNDO TRATAMIENTO DE FIV, YA QUE LA PRIMERA FUE NEGATIVA Y YO SOY MATEMATICA , LLEVO DOS DIAS CON DOLOR AHI ABAJO DE REGLA Y PINCHAZOS DE VEZ EN CUENDO ,TENGO SOLO UNA TROMPA Y OBSTRUIDA..................... . EXISTEN LOS MILAGROS???? ES MAS HACE DOS SEMANAS FUI XQ TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO QUE ME QUEDA Y ME PINCHABA Y EL MEDICO VIO QUE SEGUIA IGUAL EL QUISTE PERO QUE TENIA 9 FOLICULOS, LO QUE NO TUBE EN EL PRIMER TRATAMIENTO SOLO TENIA 2, SE QUEDO MUERTO JAJAJA, CREEIS QUE ME PUDIERA QUEDAR EMBARAZADA POR LO NATURAL????

AHORA EMPIEZA DE NUEVO LA COMIDA DE CABEZA Y ESO QUE SE QUE NO TENGO QUE HACERLO.... PERO QUE SE LO DIGAN A OTRA JAJAJA
AGRADECERIA SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y LA NATURALEZA HA SIDO AGRADECIDA CON ELLA

UN SALUDO.

Ver también

F
fanka_8096763
18/6/10 a las 13:07

Hola simba
Yo experta no soy pero ... si solo tienes una trompa y está obstruida es prácticamente imposible que estés embrazada de forma natural.
¿Te estas tomando sinarel? Lo digo porque es probable que se te retrase la regla por el Sinarel.
También los nervios nos hacen malas pasadas y retrasan la regla cuando mas queremos que venga.
De todas maneras, si te vas a quedar más tranquila hazte un test de embrazo y descartas por si las moscas.

Pasate si quieres por el post Nuevo foro fiv Fe valencia que allí estamos todas las que vamos a ese hospital y hay veteranas que te pueden ayudar mejor que yo.
Un beso y espero leerte por allí.

MJ

L
liz_6318430
18/6/10 a las 13:48
En respuesta a fanka_8096763

Hola simba
Yo experta no soy pero ... si solo tienes una trompa y está obstruida es prácticamente imposible que estés embrazada de forma natural.
¿Te estas tomando sinarel? Lo digo porque es probable que se te retrase la regla por el Sinarel.
También los nervios nos hacen malas pasadas y retrasan la regla cuando mas queremos que venga.
De todas maneras, si te vas a quedar más tranquila hazte un test de embrazo y descartas por si las moscas.

Pasate si quieres por el post Nuevo foro fiv Fe valencia que allí estamos todas las que vamos a ese hospital y hay veteranas que te pueden ayudar mejor que yo.
Un beso y espero leerte por allí.

MJ

Jajaja
ok asi lo hare, de todas formas estoy teniendo dolores de regla fuertes y se me pasa isofacto, pero bueno paso que sea lo que dios quiera. Esta vez me lo pienso tomar asi, o por lo menos lo voy a intentar. Un beso
MJ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir