En respuesta a noemi_9100371
Yo sí
me compré una talla 2 con mi primer hijo, la verdad es que para llevar al bebé lo usé poco, empecé a usarla más con 5/6 meses que lo llevaba sentado. Me encantaba y la gente quedaba flipada y él iba tan cómodo. Dejé de usarla cuando ya me peasaba mucho... no sé si 13 kilos es demasiado! Para un niño tan grande si tienes complexión normal mejor una talla 3, pero como dice una compañera las tallas no son muy diferentes entre si.
ahora me acabo de comprar otra, por pura coquetería porque la anterior está perfectamente y se lavan fenomenal. Es que ahora estoy embarazada de niña y me he comprado una en rosita... pijerías de una! Me la he comprado talla 3 y así tengo de 2 tallas. La ventaja sobre otras bandoleras?? que es mucho más fácil de usar, yo veo otras que deben de tirarse media hora para fijar al niño ahí dentro! el otro día via auna chica en el Corte Inglés comprando una que se tiraron media hora ella y el vendedor para saber cómo se hacía... me dieropn ganas de ira ahablar con ella. Estas de Hostlings son muuuy prácticas y la puedes llevar guardada en el bolso. además te vienen con CD de instrucciones!!
Yo las he comprado en renacuajos.com he comprado varias cosas allí y son muy de fiar, lo que no siempre tienen todos los modelos que anuncian en la web, consúltalo antes.
Espero haberte ayudado!!
Pues si
gracias por contestarme, primero mirare en el corte ingles y sino veo mirare por internet